Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
La cinta de teflón es un tipo de cinta adhesiva que se utiliza habitualmente en los trabajos de fontanería, así como en otras tareas en el ámbito doméstico. Este material es muy conocido por estar presente en la fabricación de sartenes.
Aunque en el ámbito de la corriente eléctrica se suelen utilizar conceptos bastante técnicos, es importante conocer algunas nociones básicas para saber cómo funciona la potencia de una vivienda. Además, de este modo también es posible entender algunos apartados de la factura de la luz.
En la mayoría de talleres, así como en algunas casas, es imprescindible disponer de determinadas herramientas manuales que sirven para realizar múltiples funciones. Es el caso, por ejemplo, de las llaves de tubo que se engloban dentro de la categoría de elementos con medida fija o calibrada.
Los muebles de melamina son una de las opciones más económicas que se pueden adquirir en la actualidad para conformar cualquier espacio de una forma sumamente práctica. Sin embargo, no presentan una calidad tan alta como otros materiales, lo que conlleva a que se vayan deteriorando y perdiendo color
La subida progresiva de las temperaturas suele ser sinónimo de la presencia de unos insectos bastante molestos. Por suerte, algunas plantas son un repelente natural muy efectivo para mantener a los mosquitos lejos de posibles picaduras.
A la hora de elegir los acabados en una reforma es importante considerar la opción del cemento pulido. Aunque se suele relacionar con un tipo de material, no se trata de un revestimiento como tal, sino que es un rematado que ofrece unas características decorativas concretas.
Tener un huerto implica realizar una serie de trabajos continuos para sacarle el máximo rendimiento. En este sentido, es necesario contar con algunas herramientas imprescindibles que se puedan utilizar para desempeñar diferentes labores. conviene centrarse en un listado básico e ir ampliándolo.
La calima procedente del Sahara ha cubierto de polvo casi todos los puntos de la geografía española. Las calles y las viviendas se han inundado de un manto de color anaranjado pese a tener las puertas y las ventanas totalmente cerradas en este último caso.