preguntas frecuentes

Encontrarás respuestas a la mayoría de las preguntas frecuente sobre nuestra tienda online.

¿Existe una tienda física?

Sí, Ferretería VTC es fruto de los más de 40 años de experiencia en el sector de la ferretería de Almacenes Vivancos, cuyas instalaciones se encuentran en la Carretera Caboalles KM3, 24121 Azadinos, León

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí, puedes realizar el pedido a través de nuestra página web y recogerlo en nuestro almacén.

¿Recibiré factura tras realizar un pedido?

Sí, si necesita factura, no dude en contactar con nuestros agentes a través del 987 100 120 y solicitar la factura una vez que ha recibido su pedido. Rápidamente, se la enviarán a través del correo electrónico. 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Puedes realizar la devolución de un producto si no te satisface, disponiendo para ello un máximo de 15 días. Para poder realizar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros y esperar a que esta sea aceptada. Después de esto deberá de enviar el producto a nuestras instalaciones y tras comprobar que el producto que recibimos está en perfecto estado procederemos al abono correspondiente. No obstante los costes de transporte de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo error por nuestra parte o mercancía dañada.
Para roturas provocadas por el transporte, es muy importante que compruebe el estado de su producto nada más recibirlo, como mucho en las 48 horas posteriores. Esto es debido a que pasado este tiempo, ya será difícil de demostrar que la rotura es por el transporte, dificultando que el seguro logístico lo de cómo un siniestro producido por el tratamiento logístico del producto.

¿Qué sucede si no me llega el pedido?

Si la entrega de tu pedido se está retrasando, puedes consultar su estado a través de un código de seguimiento que le hemos facilitado en un correo electrónico posterior a la comprar o puede ponerse en contacto con nosotros a través del 987 100 120
Introduce el código de seguimiento o ponte en contacto con nuestra agencia de transporte: GLS.

¿Qué formas de pago se aceptan?

Con el fin de facilitarle las compras, en Ferretería VTC contamos con diversos métodos de pago: 

- Pago contra reembolso:

El pago se realiza al repartidor una vez que recibe su producto. Sólo válido en Península.

- Transferencia bancaria:

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Cuentas disponibles:
ABANCA ES91 2080 0922 39 3000011042
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 24-48 horas en hacerse efectivas.
Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección info@ferreteriaonlinevtc.com adjuntando el justificante de pago.
Nota Importante:
Los pedidos cuyo pago no se haga efectivo en el plazo de 7 días, pierden la prioridad de stock y no garantizamos que el pedido pueda ser validado y enviado en el mismo día que se realice el pago

- Tarjeta de crédito:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Ferretería VTC se realiza a través de la pasarela de pago seguro Redsys: Servicios de Procesamiento. Gracias a esta pasarela de pago conseguimos completar los pagos de los pedidos de manera fácil, rápida e intuitiva con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Mediante esta modalidad de pago Ferretería VTC nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la pasarela de pago seguro Redsys, de forma que Ferretería VTC siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

- PayPal:

A través de su cuenta de Paypal. 

- Bizum:

Como novedad, aceptamos pagos mediante Bizum. Esta plataforma tan popular permite a nuestros clientes realizar pagos inmediatos simplemente utilizando su teléfono móvil. Para ello, necesitarás disponer de los servicios y claves para Bizum facilitados por su banco. 

¿Cómo puedo realizar una compra en la web?

Para poder realizar una compra dentro de nuestra página web puedes seguir las instrucciones que detallamos a continuación:
Instrucciones para la compra en FerreteriaonlineVTC

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

El plazo de entrega medio de nuestros pedidos es de 24 - 48 horas desde el momento en que se realiza la compra. Este periodo de tiempo se aplica sólo para los días laborables, pedidos realizados antes de las 18:00 y para los envíos dentro de la península. Hay ciertos productos que por sus especiales características, ya sean productos industriales, productos pesados, aquellos fabricados bajo pedido y por esporádicas roturas de stock, se pueden producir retrasos en la entrega.

Tengo dudas sobre alguno de los productos ¿Qué puedo hacer?

Si tienes dudas acerca de si un producto se adecúa a sus necesidades o no, déjese aconsejar por nuestros profesionales. En Ferretería VTC llevamos más de 40 años al servicio de las personas en productos de ferretería y bricolaje, contacte con nosotros en el 987 100 120 o en info@ferreteriaonlinevtc.com

No encuentro solución a mis dudas ¿Qué hago?

Si no hemos sido capaces de resolverte las dudas, puedes contactar con nosotros en el 987 100 120 o en info@ferreteriaonlinevtc.com donde un profesional estará en contacto contigo para tratar de solventar todas las cuestiones.