Herramienta de fontanería

Herramientas de mano hay muchas, pero para realizar tareas concretas siempre es mejor contar con una herramienta especializada, con ella trabajaremos de forma más cómoda y con mejores resultados. Las herramientas especializadas para fontanería nos permiten realizar instalaciones con facilidad, seguridad y precisión para conseguir la estanqueidad que se busca conseguir en este tipo de trabajos.

En esta sección le mostramos herramientas básicas de fontanero de uso habitual por particulares para el mantenimiento de tuberías de saneamiento, racores y otros accesorios relacionados con las pequeñas reparaciones del hogar como ajuste de sifones y sumideros de cocina y lavabo o ajuste de radiadores. Tambien les ofrecemos herramientas de apriete de racores y corte de tubería especializadas para cortar polietileno, PVC, multicapa, polibutileno y cobre.

En fin, un brillante y resumido compendio de las herramientas que todo fontanero o manitas del hogar debe poseer para hacer frente a reparaciones de todo tipo……Desatascadores de vacío y muelle, tijeras cortatubos, llaves giratubos, terrajas, llaves Stillson, grifas, crimpadoras, llaves pico de loro y sierras entre otras herramientas y accesorios de fontanería.

Todas estas herramientas para tubería permiten realizar reparaciones e instalaciones básicas a particulares y proyectos de gran envergadura a profesionales del sector. Contar con las marcas de mayor prestigio en este campo como Knipex, Super Ego, Irega o Rothenberger avalarán nuestros proyectos más ambiciosos.

Herramienta de fontanería Hay 20 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items