Tajamatas

Tajamatas para la limpieza de fincas y jardines, idóneas para la eliminación de arbustos, malas hierbas y vegetación densa. También es muy útil para la limpieza de zarzas.

A la hora de elegir que tajamata comprar es muy importante tener en cuenta el tipo de trabajo de desbroce.

  • Tenemos tajamatas en forma de hoz que es la más común, algunas tienen un gancho en la parte roma de la herramienta lo cual puede ser un complemento muy útil para apilar o desplazar el material cortado, sobre todo cuando hablamos de zarzas.
  • También hay tajamatas con un formato más recto, y curvo solo en la punta. Estarían a mitad de camino entre las de forma de hoz y el machete, este formato es más adecuado para maleza o zarzas con pequeños troncos ya que nos permiten proyectar una mayor fuerza de golpeo.
  • Hay un tercer formato, que entraría más bien dentro de la categoría de machetes, aunque en Ferretería VTC, los hemos incluido dentro junto con las tajamatas. Estos machetes para el desbroce permiten un buen impacto capaz de cortar de un tajo pequeños troncos.

Como recomendación para su cuidado y duración de la herramienta, es conveniente limpiarla bien después de cada trabajo, y proteger el filo cuando vayamos a estar una buena temporada sin usarla.

Tajamatas Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items