Tuberia aislada de acero inoxidable Biomasa

Carbón y Leña

Hoy en día estamos viviendo un repunte del uso de la biomasa como fuente de energía, fruto del encarecimiento de otros combustibles alternativos. Esto ha hecho que tengamos que adaptar nuestras instalaciones de tuberías y chimeneas a las propiedades que nos otorga la biomasa.


No podemos utilizar cualquier tubo para una calefacción de biomasa, puestos estos tienen unas prestaciones muy peculiares que otros no poseen. Si comparamos los tubos de acero inoxidable para biomasa con los tubos de acero inoxidable de doble pared encontramos:

 

  • Tubos de acero inoxidable de doble pared: Ambos tubos que conforman la doble pared son de Aisi 304. Tienen menor calidad que aquellos utilizados para la biomasa y la resistencia contra el calor también es inferior.
  • Tubos de acero inoxidable para biomasa: Estos tubos también se encuentran formados por una doble pared, pero en esta ocasión la parte interior está formada por Aisi 316 y la parte exterior por Aisi 304. Gracias a esto son capaces de soportar una mayor temperatura, propia de las calefacciones de biomasa.

  

En Ferretería VTC contamos con una amplia variedad de tuberías y accesorios de acero inoxidable para biomasa (pellets, carbón, madera, etc.) Además, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverte todas las dudas que tengas y de configurarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Tuberia aislada de acero inoxidable Biomasa Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items