Remaches

Amplia variedad de remaches, para diferentes tipos máquinas. A la hora de elegir una caja de remaches tenemos que tener en cuenta el tipo de trabajo que vamos a realizar. 

Tipos de remaches según el diámetro:

Los remaches pueden prestarse en grosores que van desde un 1 mm hasta los 8 mm. No solo tenemos que tener esto en cuenta en función al trabajo que vamos a realizar, sino también a la remachadora. Estas suelen venir con varias boquillas, tenemos que elegir un diámetro que se adapte a alguna de las boquillas de nuestra remachadora.

Remaches según el tipo de cabeza:

Remache estandar o ciego. Es le clásico remache, muy útil y económico. Principalmente pensado cuando el anclaje no se efectúa sobre dos superficies que no van a recibir una fuerte presión entre ambas superficies.

Cabeza tipo flor. son un tipo de remaches con una cabeza que se abre al introducirlo sobre el material a fijar.

Remache trébol. Es otro tipo de remache ciego pensado para unir dos superficies en la que una es más blanda que la ora. La fijación se produce por rotura del vástago quedando uno de los lados en forma de trébol.

Remache estanco. Permiten una firme sujeción.

Los remaches también pueden clasificarse por su material de fabricación:

Los remaches pueden ser de múltiples materiales y aleaciones, por ejemplo los de aluminio los más blandos, los de acero que suelen ser los más estandar o los de cobre que permiten una buen conductividad cuando hablamos de instalaciones eléctricas.

Remaches Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items