Canalón de zinct

En Ferreteria Online VTC contamos con canalones de Zinct, caracterizados por la durabilidad y estética que otorgan sobre la fachada que se coloquen. Estos canalones están fabricados con Zinc y Titanio, en cantidades muy específicas con el objetivo de mejorar las propiedades de los canalones.

Características de los canalones de zinct

- Durabilidad, con uniones estancas para evitar pérdidas y fugas de agua

- Resistencia la paso del tiempo

- Estética. Con el paso del tiempo, los canalones se recubren con óxido de zinct otorgando un color blanquecino y sirviendo de protector frente a la oxidación.

 

Dentro del catálogo de piezas en zinc que encontramos en FerreteríaVTC las más comunes en una instalación son:

  • Canalones de zinct en formato redondo, cuadrado o en diseño cornisa que dará a  nuestra instalación un aspecto más llamativo o más convencional dependiendo del modelo escogido.
  • Bajantes pluviales en zinc. En esta caso encontraremos bajantes abocardadas cuya función será la de aproximar la salida del canalón del alero a la pared, pues sus dimensiones son de medio metro y de un metro. También encontramos las bajantes pluviales machihembrado con una longitud de 3 metros.
  • Accesorios para canalones. En este apartado encontramos todo lo relativo a los codos de zinc, cubetas de desagüe y las salidas tanto redondas como cuadradas para las bajantes de aguas pluviales.

Canalón de zinct Hay 68 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items