Codos transmisión desbrozadoras

 

El codo de transmisión es la pieza que más sufre de la transmisión de una desbrozadora. Su cercanía a la zona de corte hace que esta pieza sea vea muy expuesta a los golpes y vibraciones durante las tareas de desbroce. Durante su funcionamiento los engranajes que hay en su interior generan temperaturas elevadas, una falta de mantenimiento hace que esta sobrepase los límites y se acelere el desgaste de los engranajes y de los rodamientos causando daños irreparables. Para estos casos disponemos de codos de transmisión acoplables a multitud de desbrozadoras de todas las marcas: Stihl, Dolmar, Oleo Mac, Husqvarna...

Podrás cambiar el codo de transmisión de tu máquina fácilmente. Recuerda que si no encuentras el recambio para tu desbrozadora, o te surgen dudas en su instalación, siempre puedes contactar con nuestro equipo especializado en piezas de recambio. 

En nuestro canal de Youtube, ofrecemos una gran variedad de vídeos que pueden ayudarle a llevar a cabo las reparaciones de desbrozadoras que necesite. Además, puede contactar con nuestro servicio técnico para problemas más concretos. 

Aquí están algunas de las dudas más comunes relacionadas con codos de transmisión:

 

Codos transmisión desbrozadoras Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items