Tubería acero vitrificado pellet Classic

Son muchos los tipos de chimeneas que se pueden colocar en una casa o un local. Hoy en día están muy de moda las instalaciones de chimeneas de biomasa, más concretamente de pellets ya que presentan múltiples ventajas con respecto a otros combustibles.

Son 100% renovables. Además, este combustible se califica por su excelente poder calorífico, su precio competitivo, su homogeneidad y constante composición que permite obtener grandes rendimientos energéticos. El calor que ofrece es un calor natural, radiante y muy agradable ideal para combatir los meses de invierno de la mejor manera posible. Contiene termostatos digitales que te permite su regulación desde el Smartphone. Es muy limpia, tan solo necesita un aspirador para retirar los pellets sobrantes. Su instalación es rápida y sencilla.

Una vez que sabes las ventajas de tener una estufa de pellets, no te pienses dos veces en conseguir una.

En esta sección puedes encontrar todos los productos necesarios para realizar tu instalación. Disponemos de tubos, codos, tes, sombreretes, abrazaderas, entre otros. Tan sólo necesitas contarnos tu idea y nuestro equipo especializado te aconsejará y te realizará un presupuesto sin compromiso. Además, todos los productos que se incluyen en esta sección, están fabricados con acero inoxidable vitrificado, que además de soportar mejor el calor y ser más resistentes, no se deteriora con el paso del tiempo.

Tubería acero vitrificado pellet Classic Hay 28 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items