Tubería aislada inox-galva para cocinas industriales

Lo más importante en las cocinas para evitar malos olores y el humo son las campanas extractoras. En muchos casos se necesitan metros y metros de tubería hasta conseguir extraer al exterior el humo. Por otro lado, por norma, las campanas extractoras deben ser colocadas al menos a 1 metro de todo tipo de material clasificado como A1 (no combustible). 

Todas las instalaciones de extracción de humos procedentes de campanas extractoras deben ser desmontables para poder limpiarse con facilidad, ya que una acumulación de grasa o humos puede provocar incendios. 

Esta gama Dinak EI30 se caracteriza por disponer de un conducto modular metálico de doble pared aislado con lana de roca de 30 mm de espesor y diseñado fundamentalmente para extracción de humos de campanas extractoras de cocinas industriales. 

Existen dos modelos de esta gama, EI30J Y EI30KS. Las principales diferencias son las siguientes: 

  • El modelo EI30J (disponible en esta sección) está diseñado especialmente para instalaciones de baja presión e incorpora un junta de silicona en las uniones de los elementos que soporta hasta 200ºC.
  • El modelo EI30KS es diseñado básicamente para instalaciones de alta presión de extracción e incorpora un aro de estanqueidad perimetral en las uniones sobre las que se aplica un sellante de silicona neutra resistente a las altas temperaturas. 

En esta sección encontrarás todos los productos necesarios para una instalación de EI30J. Todos ellos están fabricados por acero inoxidable AISI 316L y 304 en la parte interior, mientras que la parte exterior está fabricada con acero galvanizado. 

Todos los modelos están disponibles en varias medidas de diámetro. 

Para más información póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le ayudará y le informará sin compromiso. 

Tubería aislada inox-galva para cocinas industriales Hay 13 productos.