Kit de pistón y cilindro motosierras

Es una de la piezas de recambio fundamentales cuando hablamos de motosierras, ya que el kit de pistón y cilindro son de las piezas que más fallan o más se estropean, independientemente del tipo o marca de motosierra que tengamos.
Cuando nuestra motosierra no tiene suficiente fuerza o pierde potencia puede deberse a múltiples causas, una mala mezcla de gasolina y aceite, debido a muchas horas de uso o a empezar a trabajar con la motosierra antes de que esté caliente. Todo esto puede causar una avería en el pistón y el cilindro.
Podemos hacer una pequeña comprobación para saber si es el cilindro de nuestra motosierra, quitar los tornillos del silenciador del tubo de escape y visualizaremos una pequeña parte del pistón a través de la ventana del cilindro para asegurarnos de que en ese punto está rayado.
Si el motor se encuentra gripado, resultará imposible mover la polea de arranque y el pistón.
Si nos decidimos a cambiar el kit de pistón y cilindro de nuestra motosierra, debemos asegurarnos de que los rodamientos del cigüeñal de encuentran en buen estado.
Consulta nuestro catálogo y no dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre la compatibilidad con tu motosierra.

Kit de pistón y cilindro motosierras Hay 99 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 99 items
Mostrando 1 - 12 de 99 items

Si has llegado hasta aquí y no has encontrado ningún kit de pistón y cilindro compatible con tu motosierra llama al 987 100 120 o contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web haciendo click aquí, le asesoraremos sobre la compatibilidad de nuestros kits de pistón y cilindro con su motosierra.