Bolsas térmicas

Las bolsas térmicas son contenedores aislados térmicamente en forma de bolso/bolsa para poder transportar o trasladar cualquier tipo de objetos, sobre todo aquellos que requieren mantenerse en una temperatura determinada como los alimentos. 

Están fabricadas con materiales aislantes y en ocasiones llevan también un gel refrigerante. Las bolsas térmicas suponen un cambio en la forma de transportar los alimentos ya que evitan de forma eficaz y rápida su descomposición, garantizando una segura cadena del frio, siendo ideales para ir de camping, acampada, viajes, rutas, etc.

Las bolsas térmicas cumplen muchas funciones y las hay de diferentes tipos, orientadas para diversos usos; bolsas porta comida, bolsas para bebés, bolsas para vinos, etc.

Bolsas térmicas Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Las bolsas térmicas son bolsas o contenedores aislados térmicamente cuya función principal es mantener los productos de su interior fríos, calientes o congelados durante un período prolongado de tiempo o durante el transporte, para que no se rompa la cadena de congelación y que los alimentos no se descompongan, pudiendo tenerlos listos y preparados en cualquier momento.