Tubería de acero vitrificado negro

 

Cuando hablamos de tubos de acero vitrificado nos estamos refiriendo a aquellos que poseen una capa protectora de color negro mate o brillante. Esta capa se consigue al fundir una serie de materiales a temperaturas elevadas.

Los tubos de acero vitrificado son utilizados principalmente en instalaciones en las que se deje el tubo visto, pues su color negro mate o negro metalizado favorecen la estética de la obra en la que se incorporen.

En algunas ocasiones nos puede llevar a error y confundir un tubo de acero vitrificado con un tubo pintado. A pesar de que la principal diferencia la vamos a encontrar en el precio, la calidad y la resistencia al calor también es un factor que debemos de tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro.

En Ferretería VTC contamos con una amplia variedad de tubos y accesorios de acero vitrificado. Tubos, sombreretes, reducciones, ampliaciones, codos, etc. Tenemos en stock distintos tamaños de tubos, adaptándonos siempre a tus instalaciones y necesidades.

Tubería de acero vitrificado negro Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items