Kit reparación carburadores desbrozadoras

Para todo usuario de desbrozadora es muy importante que la máquina funcione correctamente y que se mantenga revolucionada en su justa medida y que la mezcla de combustible y aire que pase al motor sea la indicada.
De estas funciones se encarga el carburador y si no funciona correctamente, muchas veces, el problema es que está mal regulado, pero muchas otras, puede deberse a que sus componentes están sucios o deteriorados.
En el caso de que los componentes, como la membrana, que se ha podido endurecer, o el filtro, fallen.
En Ferretería VTC ponemos a su disposición diferentes kits de reparación para un carburador de desbrozadora, lo que evitará que tengamos que instalar un carburador nuevo u otro compatible y así alargar la vida de nuestro carburador y de nuestra desbrozadora. Además que siempre será más económico reparar y arreglar el carburador de la desbrozadora antes que poner uno nuevo.

Kit reparación carburadores desbrozadoras Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Si has llegado hasta aquí y no sabes que kit de reparación para desbrozadoras es el que tú necesitas, póngase en contacto con nosotros a través del cuestionario de nuestra web haciendo click aquí o llamando al 987 100 120