Carros de herramientas

Un carro de herramientas está formado por una serie de cajones o combinación de ellos con bandejas, ideal para colocar y transportar las herramientas. En muchos casos, contiene una mesa superior, y dos, cuatro o más ruedas dispuestas en la parte inferior del bastidor. Para facilitar su traslado contiene un asa lateral. Es un elemento indispensable para guardar las herramientas de manera centralizada y ordenada, además de protegerlas del polvo, humedad, óxido y facilitar su transporte.

Dependiendo de la durabilidad acondicionada al uso y la cantidad de herramientas a guardar, existen diferentes materiales de construcción:

  • Acero. Son los más duraderos. Su mantenimiento es sencillo aportan gran resistencia y longevidad
  • Aluminio. Son carros populares ya que son livianos, duraderos y contienen una buena resistencia a la corrosión
  • Plástico. Son carros útiles gracias a sus características no corrosivas y peso ligero. Son resistentes al calor y cuentan con la ventaja de ser transparentes y fáciles de limpiar. Ideales para el uso recreativo
  • Acero inoxidable. Resistentes al desgaste, ideal para usar en ambientes limpios y anticorrosivos para tener a punto las herramientas de acero inoxidable
  • Madera. Los carros de madera son muy comunes en lugares limpios y secos, por ejemplo en talleres de carpintería.

En esta sección puedes encontrar diferentes tipos de carros, dependiendo del uso que se le quiera dar. Si no encuentras el que más se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Carros de herramientas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items