Tubería aislada de acero inoxidable para condensación

Como bien es sabido, las calderas de condensación tienen una enorme eficiencia energética, con lo cual son una gran opción a la hora de plantearnos cambiar nuestra caldera. A causa del propio funcionamiento de dichas calderas hay otros factores que tenemos que tener en cuenta, como el tipo y los materiales de la salida de humos de la instalación.

La característica principal de los tubos de evacuación de humos en calderas de condensación es la calidad del acero del tubo para evitar la corrosión, por lo tanto tanto el tubo interior con el exterior han de ser inox AISI 316L.

Otra de las características importantes de estos tubos, como en otros tubos de doble pared, es el recubrimiento de lana de roca, lo cual hace que haya un gran aislamiento térmico entre ambas paredes del tubo.

Aunque por su calidad y características, estos tubos tienen un coste ligeramente mayor que los tubos que no son específicos para condensación, no debe de correr riesgos y debe de instalar un tubo adecuado para su tipo de caldera.

Tubería aislada de acero inoxidable para condensación Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items