Bobinas de encendido motosierras

Bobinas de encendido para motosierras.
 Cuando la motosierra no arranca o pierde potencia hasta pararse, son los principales indicadores para cambiar la bobina de encendido, ya que esto se puede deber a una chispa poco potente o inestable.
El primer paso para comprobar la bobina de la motosierra es conocer el estado de la bujía, que se encuentre limpia y que el espacio entre el electrodo central y la masa es el adecuado. En el caso de que existan dudas, cambiaremos la bujía para seguir con la comprobación, ya que su precio es muy bajo.
Para comprobar la bobina de encendido pondremos la bujía con la pipa de la bobina de forma que haga masa con el cilindro de la motosierra. Al tirar de la polea de arranque comprobaremos si da chispa o por el contrario se encuentra defectuosa en sus circuitos internos. Es sencillo cambiar la bobina de encendido, basta con aflojar los tornillo de fijación y cambiar la bobina estropeada por la nueva, teniendo especial cuidado con el espacio que se debe haber entre las pastillas y el volante magnético.
En Ferretería online VTC contamos con un amplio catálogo de bobinas de encendido compatibles con motosierras Stihl, Husqvarna, Oleo mac y muchas marcas más.

Bobinas de encendido motosierras Hay 95 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 95 items
Mostrando 1 - 12 de 95 items

¿Ha llegado hasta aquí y no ha encontrado la bobina de encendido que necesita para su motosierra? Contacte con nosotros a través del formulario de nuestra web haciendo click aquí o llámenos a través de teléfono 987 100 120.