Tornillería para madera

La tornillería especifica de madera como pueden ser los tirafondos y los barraqueros nos permiten realizar fijaciones y uniones en innumerables tareas, desde la unión de tableros, rastreles y vigas de madera a la sujeción de cuadros, armarios, listones, baldas y estanterías u otros muebles. En definitiva los tirafondos y anclajes para madera son uno de los productos de fijación imprescindibles que nos sacaran casi de cualquier apuro. Dependiendo del trabajo que vayamos a realizar podemos elegir entre barraqueros para sujeción de vigas de madera en suelos o tirafondos con cabeza Torx para fabricación de estructuras, pórticos y pérgolas. Los tirafondos pueden sernos de gran utilidad para fijaciones en paredes y suelos empleando los correspondientes tacos de nylon.

Tornillería para madera y estructuras

Consejos a la hora de elegir tornillería para madera:

  • Si va a trabajar en ambientes marinos es preferible que elija tirafondos de acero inoxidable.
  • Al adquirir tirafondos de gran longitud es preferible usar tornillos para madera de cabeza Torx con punta y helice fresadora, de este modo nuestro atornillador de impacto sufrirá menos.
  • Si va a fabricar estructuras de madera elija tirafondos que dispongan de una certificación que acrediten su calidad.

Tornillería para madera Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

En esta sección encontrarás diferentes modelos de tornillos, anclajes, barraqueros y tirafondos para tus trabajos en madera, ya sea en interior o exterior, tareas de carpintería, sobre listones o incluso muebles.

La tornillería especifica de madera como pueden ser los tirafondos y los barraqueros nos permiten realizar fijaciones y uniones en innumerables tareas, desde la unión de tableros, rastreles y vigas de madera a la sujeción de cuadros, armarios, listones, baldas y estanterías u otros muebles. En definitiva los tirafondos son uno de los productos de fijación imprescindibles que nos sacaran casi de cualquier apuro. Dependiendo del trabajo que vayamos a realizar podemos elegir entre barraqueros para sujeción de vigas de madera en suelos o tirafondos con cabeza Torx para fabricación de estructuras, pórticos y pérgolas. Los tirafondos pueden sernos de gran utilidad para fijaciones en paredes y suelos empleando los correspondientes tacos de nylon.