Herramientas de bricolaje

Herramientas de Bricolaje.

Dentro del mundo de las herramientas, podemos encontrar herramientas de diferentes calidades. En ocasiones el que una herramienta esté orientada al bricolaje y no la mundo profesional quiere decir menor calidad; pero esto no ha de ser siempre así.

Una herramienta puede estar orientada al bricolaje y ser de excelente calidad, aunque quizá pensada para un uso menos intensivo o para trabajos menos pesados que estén más dentro del ámbito doméstico. Por otra parte los aficionados al bricolaje han experimentado tal grado de especialización y perfeccionismo que demandan cada vez herramientas de un nivel profesional

En esta sección, recomendamos las mejores herramientas para cada trabajo, ofreciendo una ámplia gama asequible a todos los usos y diferentes presupuestos.

22 entradas in the categorie Herramientas de bricolaje

<< 1 2 3 >>
  • Tener algunas herramientas en casa siempre es útil para realizar ciertas tareas de bricolaje o manualidades. Al igual que sucede con otros utensilios, es importante tener presente su deterioro y asumir que el óxido aparecerá tarde o temprano en su superficie.

    ¿Cómo quitar el óxido de las herramientas?
  • La fabricación de productos que originen un menor impacto en el medio ambiente es una tendencia en todos los ámbitos, llegando incluso al mundo de las pinturas. Con la llegada de esta novedad al mercado, se ha descubierto una nueva forma de decorar y acicalar paredes y techos.

    Características de las pinturas ecológicas
  • Al igual que en la gran mayoría de herramientas, en los atornilladores también es posible encontrar diferentes tipos, unos más adecuados que otros según la tarea que se vaya a realizar. Una de las dudas más frecuentes en este caso concreto hace referencia a las diferencias que existen entre modelos.

    Diferencias entre un atornillador de impacto y uno convencional
  • La imprimación es un paso previo fundamental a la hora de pintar una pared, un mueble o cualquier otra superficie. Para conseguir un excelente resultado es necesario preparar la base antes de aplicar la pintura y este trabajo no solo pasa por dar una capa de imprimación

    ¿Qué es la imprimación y para qué sirve?
  • El aire acondicionado es un perfecto aliado durante los meses en los que se registran las temperaturas más altas, sobre todo cuando las olas de calor invaden algunas zonas. Sin embargo, existen otras muchas formas de refrescarse sin necesidad de acudir a este tipo de aparatos.

    Cómo sacar el máximo partido a los ventiladores de techo
  • La remachadora es un instrumento que, por su practicidad y economía, es interesante tener en cualquier caja de herramientas para realizar muchos arreglos cotidianos.

    Cómo usar una remachadora

    Cómo usar una remachadora
    Publicado el : 26/09/2018 10:04:40 | categorías : Bricolaje , Herramientas de bricolaje

    Leer la continuación
  • Indice de contenidos:¿Para qué se utilizan los martillos? ¿Qué usos tienen los mazos? Cómo utilizar un martillo o un mazo de forma seguraLas personas que no están muy familiarizadas con las tareas de bricolaje o carpintería pueden llegar a confundir herramientas parecidas, como es el [...]

    Los diferentes usos de un martillo y de un mazo
  • Indice de contenidoUtilidades más prácticas Recomendaciones de usoUna pistola de calor es una de los aparatos que no pueden faltar en cualquier caja de herramientas dado que se puede utilizar para multitud de aplicaciones. Este utensilio tiene una forma que se asemeja a un secador de p [...]

    Usos de una pistola de calor

    Usos de una pistola de calor
    Publicado el : 13/03/2018 13:16:49 | categorías : Bricolaje , Herramientas de bricolaje

    Leer la continuación
  • << 1 2 3 >>