Trucos de bricolaje

Trucos de bricolaje

En la sección de trucos de bricolaje, hacemos un repaso a esas pequeñas tareas domésticas, que en ocasiones suponen en engorro, como, grifos que gotean, desatasco de fregaderos, ese tornillo que se resiste y que podemos resolver solo con unos pequeños consejos.


Para llevar a cabo las tareas de esta sección no es necesario, ni tener unos conocimientos amplios de bricolaje, ni una herramienta muy especializada, sino que lo que necesitamos es un poco de paciencia, algo de maña y la práctica que sólo adquirimos con el tiempo.


No tenga miedo y atrévase a poner en práctica estos pequeños consejos que pueden ser útiles cuando uno menos se lo espera.

32 entradas in the categorie Trucos de bricolaje

<< 1 2 3 4 >>
  • La fabricación de productos que originen un menor impacto en el medio ambiente es una tendencia en todos los ámbitos, llegando incluso al mundo de las pinturas. Con la llegada de esta novedad al mercado, se ha descubierto una nueva forma de decorar y acicalar paredes y techos.

    Características de las pinturas ecológicas
  • Las moquetas suelen tener detractores y partidarios a partes iguales. Se trata de un tipo de revestimiento para el suelo que aporta calidez en cualquier lugar donde se disponga, por lo que en invierno es un complemento idóneo a los sistemas de calefacción para mantenerla temperatura.

    Quitar una moqueta de forma correcta

    Quitar una moqueta de forma correcta
    Publicado el : 30/03/2020 12:31:22 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer la continuación
  • La madera es uno de los materiales que siempre se encuentra vigente inundando todos los espacios de una casa, incluso el baño. Tradicionalmente, se ha considerado una locura colocar el suelo, el revestimiento de las paredes o los muebles de madera.

    Tipos de madera para poner en el baño
  • Los tacos en la pared son realmente útiles cuando es necesario colgar un cuadro demasiado pesado o fijar una estantería o un armario para evitar que se caigan hacia delante, por ejemplo. A pesar de ello, la decoración y la distribución en las casas van cambiando.

    Cómo sacar tacos de la pared fácilmente
  • Si miramos a nuestro alrededor, posiblemente veamos que el hierro es un material predominante en nuestra vivienda, junto con la madera o el azulejo. Gracias a su alta resistencia, el hierro constituye la base de muchas estructuras y muebles, sobre todo en los espacios exteriores.

    Consejos para pintar objetos de hierro
  • Limpiar las juntas del suelo siempre suele ser una tarea que se tiende a posponer para más adelante por el engorro que supone. Cuando se coloca un firme nuevo de azulejos, cerámica u otro material, la unión entre las diferentes piezas luce con total pulcritud.

    Mantenimiento de las juntas del suelo
  •     Indice de contenidos:Motivos que provocan mal olor en el aire acondicionado  Llega el verano, las temperaturas empiezan a subir y el calor es cada vez más sofocante. Para sobrellevar esta situación, el aparato de aire acondicionado está funcionando casi todo el día para conseguir [...]

    ¿Por qué huele mal el aire acondicionado?
  • El aire acondicionado es un perfecto aliado durante los meses en los que se registran las temperaturas más altas, sobre todo cuando las olas de calor invaden algunas zonas. Sin embargo, existen otras muchas formas de refrescarse sin necesidad de acudir a este tipo de aparatos.

    Cómo sacar el máximo partido a los ventiladores de techo
  • << 1 2 3 4 >>