Albañilería

Albañilería.

Nuestros consejos de albañilería, van orientados tanto a los profesionales, que aunque buenos conocedores de su trabajo pueden mantenerse al día de diferentes técnicas y materiales de construcción, como consejos más básicos orientados a los amantes del "hazlo tú mismo".

También incluimos importantes consejos de seguridad, ya que los trabajos de al albañilería pueden entrañar en ocasiones ciertos riesgos. La seguridad ha de ser sin duda un pilar importante a tener en cuenta en cualquier proyecto por pequeños que sea.

No olvide que la seguridad se debe de anteponer a cualquier idea que queramos llevar a cabo y ante la duda, contrate los servicios de profesionales cualificados.

57 entradas in the categorie Albañilería

<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>
  • A la hora de elegir los acabados en una reforma es importante considerar la opción del cemento pulido. Aunque se suele relacionar con un tipo de material, no se trata de un revestimiento como tal, sino que es un rematado que ofrece unas características decorativas concretas.

    Características del cemento pulido

    Características del cemento pulido
    Publicado el : 11/05/2022 14:14:26 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • El trabajo de revoque en una pared suele ser necesario cuando se reforma una vivienda antigua o un local que ha estado descuidado durante bastante tiempo. Pese a que la estructura del inmueble se encuentre en perfecto estado, lo más común es que las superficies de los muros necesiten un arreglo.

    ¿En qué consiste la técnica de revocar paredes?

    ¿En qué consiste la técnica de revocar paredes?
    Publicado el : 05/04/2022 15:23:01 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • Los trasdosados son una solución muy utilizada en el ámbito del aislamiento de viviendas. Entre las diferentes opciones que se pueden encontrar en la actualidad, esta es una de las más eficaces tanto en aplicaciones interiores como a la hora de recubrir las fachadas.

    ¿Qué son los trasdosados de pladur?

    ¿Qué son los trasdosados de pladur?
    Publicado el : 05/04/2022 15:08:37 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • En la actualidad, las casas sostenibles constituyen una opción viable para muchas personas. En estos casos, el objetivo suele ser causar el menor impacto posible en el medio ambiente y, al mismo tiempo, buscar un hogar sumamente eficiente.

    Características de las casas sostenibles

    Características de las casas sostenibles
    Publicado el : 05/04/2022 14:16:16 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • La pasta niveladora es un tipo de mortero autonivelante que se utiliza para alisar y eliminar las irregularidades de los suelos. Se trata de una especie de masilla que se emplea preferentemente en pavimentos de interior antes de instalar cualquier tipo de suelo.

    ¿Para qué sirve la pasta niveladora?

    ¿Para qué sirve la pasta niveladora?
    Publicado el : 05/04/2022 13:38:06 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • El barro cocido es uno de los materiales que más se ha empleado en la construcción desde la antigüedad. Hoy en día, continúa siendo una opción viable en la edificación de determinados inmuebles, así como en la decoración de interiores.

    Pros y contras del barro cocido en la construcción
  • El pladur es uno de los materiales más utilizados en el ámbito de la construcción gracias a su gran versatilidad y las altas prestaciones que ofrece. Aunque normalmente se encuentra en espacios interiores, también existe una versión para exteriores que se conoce con el nombre de placas de cemento.

    ¿Cómo es el pladur de exterior?

    ¿Cómo es el pladur de exterior?
    Publicado el : 14/01/2022 12:26:11 | categorías : Albañilería , Construcción

    Leer más
  • Las paredes de pladur se suelen caer con bastante facilidad como consecuencia de haber colgado demasiado peso en ellas. Se debe tener un especial cuidado a la hora de colocar objetos sobre este tipo de superficies.

    ¿Qué se puede colgar y qué no en una pared de pladur?
<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>