Herramientas de jardinería

Herramientas de jardinería.

El trabajo en jardinería es muy diverso. Dependiendo de nuestro jardín, así como de las necesidades de las plantas que cultivamos; nuestras necesidades en herramientas de jardinería pueden ser muy variadas.


En ocasiones, si solo tenemos unas macetas en un cultivo interior una espátula y unas tijeras de podar pueden ser suficientes, pero en cambio si tenemos un jardín con setos y árboles tendremos que acudir a soluciones más sofisticadas como maquinaria a gasolina, tipo motosierras, desbrozadoras, cortasetos...
También si dentro de nuestro terreno tenemos un pequeño huerto, dependiendo del cultivo tendremos que acudir a motocultores o maquinaria aún mayor que nos facilite el trabajo. Aunque siempre habrá aficionados más clásicos que con una azada, una guadaña y alguna otra herramienta manual sean capaces de sacarle todo el partido necesario a nuestro terrenito.


Por otra parte tenemos las herramientas más profesionales pensadas para profesionales del sector, agricultores en general, viticultores, jardineros profesionales.. que necesitarán otra gama de productos más orientados a sus necesidades.
De todo esto, herramientas manuales, o maquinaria trataremos en esta sección de nuestro blog. De modo que cualquiera que esté de algún modo relacionado con el cultivo de plantas encontrará alguna información a su medida.

29 entradas in the categorie Herramientas de jardinería

<< 1 2 3 4 >>
<< 1 2 3 4 >>