Apicultura

La apicultura o el arte de la cría de las abejas requiere de unos conocimientos y unos materiales muy específicos para poder obtener unos productos naturales listos para el consumo. En Ferretería Online VTC hemos apostado por una nueva categoría de productos, aquellos materiales apícolas que hagan esta tarea más sencilla.

Dentro de esta categoría de artículos destinada a la apicultura podrás encontrar las siguientes herramientas de la marca Avalon:

 

  • Ahumador para abejas. Tanto ahumadores eléctricos como manuales de estilo Europeo y Americano.
  • Extractores de miel con capacidad para 4, 6, 8 y 12 cuadros. Extractores de miel manuales y eléctricos con una posición de los cuadros tangencial, radial y reversible.
  • Herramientas para desopercular, desde los cepillos o tenedores con púas hasta los rodillos o cuchillos, incluso bancos de desopercular.
  • Ropa para Apicultor fabricada con materiales de primera calidad. Guantes, blusones y trajes completos para apicultor al estilo tradicional o en formato esgrima.

Puedes pedirnos presupuesto de colmenas sin ningún tipo de compromiso. Colmenas langstroth con cuadros normales o hoffman, alzas y medias alzas y suelo normal o sanitario, presupuesto a medida para todos los apicultores.

Apicultura Hay 58 productos.

por página
Mostrando 49 - 58 de 58 items
Mostrando 49 - 58 de 58 items

En Ferretería Online VTC podrás encontrar una gran variedad de artículos destinados a la apicultura, todos ellos bajo la garantía, la calidad y la fiabilidad que le otorga la marca Avalon.