Complementos de Apicultor

En el mundo de la apicultura hay una gran variedad de artículos y utensilios, algunos de uso diario o habitual y otros que tan sólo se usan un par de veces al año. En esta sección podrás encontrar artículos tan variados como los que se detallan a continuación:

 

  • Grifos de miel: Es el complemento ideal y pieza de repuesto a tener. Podemos añadir el grifo de miel estilo guillotina en cualquier caldero o cubo. Hace un gran servicio al apicultor durante la tarea de cata de miel.
  • Levantacuadros: Durante la manipulación de la colmena es uno de los elemento indispensables. Gracias al levantacuadros podremos coger los cuadros que hay dentro de un alza y contemplar su estado. En este tipo de artículos, podemos encontrar modelos tradicionales con mangos de madera y con la silueta de los dedos para un agarre más cómodo o también podemos encontrar modelos más modernos que incluyen una palanca.
  • Cepillos para abejas: Cepillo de 3 hileras de fibras para limpiar de abejas los cuadros. Así evitamos transportar abejas de un lugar para otro con los cuadros de la miel.

 

También podemos encontrar dentro de esta categoría marcadores de reinas, pinzas para abejas reina, espátulas, alambres para los cuadros y herramientas para su tensado e incluso prensadoras de cera.

Complementos de Apicultor Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items