46 entradas

<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>
  • Para que la calefacción funcione de forma correcta durante los meses más fríos del año es necesario vigilar el sistema cada cierto tiempo. Uno de los problemas más comunes es la acumulación de aire en los conductos, lo que provoca que los radiadores no emitan la intensidad de calor que deberían.

    ¿Cómo funcionan los purgadores automáticos de los radiadores?
  • Un puente de unión, también conocido como capa de adherencia o puente de adherencia, es un producto muy útil que incrementa en gran medida la fijación del yeso o del mortero a cualquier soporte. En definitiva, se trata de agregar una especie de capa de imprimación entre una determinada área.

    ¿Para qué sirve un puente de unión?

    ¿Para qué sirve un puente de unión?
    Publicado el : 14/01/2022 13:54:04 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Los cuartos de baño sin ventana al exterior suelen ser un foco de humedades y malos olores. Dado que en estos espacios es necesario ventilar, la mejor solución es instalar un extractor que no necesita realizar obras ni implica demasiadas complicaciones.

    ¿Cómo instalar un extractor de baño?

    ¿Cómo instalar un extractor de baño?
    Publicado el : 30/12/2021 16:46:23 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • Uno de los principales materiales que conforman nuestros muebles ya sea en el interior o exterior del hogar es la madera. Estas estructuras pueden verse gravemente afectadas por el ataque de unos pequeños insectos, denominados xilófagos.

    Cómo proteger nuestros muebles de xilófagos

    Cómo proteger nuestros muebles de xilófagos
    Publicado el : 23/12/2021 14:31:17 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • La madera es un material natural que suele ir cambiando en función de la temperatura y otros agentes externos, como la humedad o la incidencia del sol. Su apariencia no es el único aspecto que se puede ver afectado, sino que el interior también puede sufrir el ataque de termitas y otros insectos.

    El lasur para proteger la madera

    El lasur para proteger la madera
    Publicado el : 30/11/2021 17:30:22 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • El inodoro es uno de los elementos más importantes en cualquier casa debido a la ineludible función que cumple a diario. Por ello, conocer las piezas que componen una cisterna es muy útil para intentar identificar y solventar los problemas que puedan aparecer en su mecanismo.

    Piezas básicas de una cisterna

    Piezas básicas de una cisterna
    Publicado el : 26/10/2021 16:14:23 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
  • La fabricación de productos que originen un menor impacto en el medio ambiente es una tendencia en todos los ámbitos, llegando incluso al mundo de las pinturas. Con la llegada de esta novedad al mercado, se ha descubierto una nueva forma de decorar y acicalar paredes y techos.

    Características de las pinturas ecológicas
  • Las moquetas suelen tener detractores y partidarios a partes iguales. Se trata de un tipo de revestimiento para el suelo que aporta calidez en cualquier lugar donde se disponga, por lo que en invierno es un complemento idóneo a los sistemas de calefacción para mantenerla temperatura.

    Quitar una moqueta de forma correcta

    Quitar una moqueta de forma correcta
    Publicado el : 30/03/2020 12:31:22 | categorías : Bricolaje , Trucos de bricolaje

    Leer más
<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>