Desbrozadora gasolina Avalon Xtreme Pro GB508-A 2.64 Hp

GB508-A

Nuevo producto

Desbrozadora de alta calidad para usuarios exigentes a un precio inmejorable. La nueva desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A es sin duda una de las desbrozadoras con la mejor relación calidad, precio, prestaciones que actualmente puede encontrarse en el mercado.

Más detalles

226,00 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 2,64 Cv
Cilindrada (c.c) 50.8 c.c
Motor 2T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0.85 L
Anti-vibración
R.p.m 9000 R.p.m
Rosca M10 x 1.25
Tipo de asa Tipo U
Cabezal nylon
Disco de corte
Peso Kg 9.8 Kg
Consumo litros minuto 0.0145 g/h - Norma ISO 8893

Más

La insistencia en la búsqueda de calidad durante la fabricación de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A ha permitido alcanzar un nivel propio de desbrozadoras de nivel profesional como es su motor Euro5 de alto rendimiento que alcanza hasta 2,7 Cv de potencia con un consumo de combustible muy bajo.

El arranque del motor dotado de sistema de arranque fácil se ha optimizado de tal manera que es posible arrancar la desbrozadora con tan solo dos dedos. Esto permite que la puesta en funcionamiento del motor se lleve a cabo de manera cómoda y con el mínimo esfuerzo. Otros puntos destacables para una puesta en funcionamiento fiable de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A es su avanzado sistema de carburación dotado de cebador, bobina de encendido magnético de autoinducción CDI y bujía Bosch.

El sistema de transmisión dotado con silentblocks de goma reforzados para aislar las vibraciones evita que el usuario pueda sentir grandes molestias durante un trabajo continuado. Este sistema de transmisión destaca por su gran robustez gracias al uso de una barra de aluminio de Ø 28 milímetros de diámetro y una sección de 2,0 milímetros de espesor.

Esta transmisión tan resistente garantiza la estabilidad de la máquina. En el interior de la barra de transmisión se aloja el eje de transmisión, este eje es el encargado de transmitir toda la potencia del motor de 50,8 centímetros cúbicos al utensilio de corte. El eje de Ø 8,0 milímetros de diámetro de acero sólido ha sido montado sobre cinco rodamientos de bolas alojados dentro de la barra de transmisión de aluminio. Estos rodamientos hacen que el giro del eje de acero de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A sea suave y con ausencia total de vibraciones.

La transmisión ofrece la posibilidad de adaptar el ángulo de trabajo de la máquina gracias a su sistema de anclaje multipunto al arnés. Esta cualidad es muy importante para personas de baja estatura ya que en otras desbrozadoras el cabezal de corte tiende a pegar en el suelo sin que la desbrozadora este totalmente colgada del usuario. Este simple detalle hace que los usuarios con desbrozadoras sin sistema multipunto tiendan a realizar un sobresfuerzo con sus brazos y no trabajar cómodamente al intentar mantener la desbrozadora más alta.

Queriendo hacer hincapié en la calidad cabe destacar que el arnés de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A se trata de un arnés de gama profesional con un correaje de grandes dimensiones y con acolchado. El arnés cuenta con sistema de desconexión rápida de la máquina que es perfecto si queremos descolgar la máquina con rapidez por alguna emergencia o simplemente para realizar recargas de combustible.

En cuanto al manillar de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro se ha optado por una configuración de barra elevada que permite al usuario trabajar de un modo más cómodo manteniendo la desbrozadora en la mejor posición para el trabajo. El manillar puede conectarse y desconectarse sin tener que usar ninguna herramienta, basta con aflojar el pomo roscado y podemos girar el manillar con gran facilidad para poder introducir la desbrozadora dentro de nuestro vehículo o almacenar la desbrozadora ocupando menos espacio. Al mencionar el almacenaje de la máquina no podemos olvidar que este modelo cuenta con un protector de depósito con orificios de colgado, ideal para colgar la máquina en paredes.

Su protector de corte de grandes dimensiones reduce de una manera muy eficaz los posibles impactos causados por restos de maleza así como pequeñas piedras. Este protector de corte se instala de una manera muy sencilla empleando un solo tornillo gracias a un novedoso sistema de unión entre el protector de corte y la barra de transmisión. El protector de corte es universal y puede ser empleado tanto con hilo de nylon como con disco de corte.

El motor cuenta con un cilindro revestido de Nikasil para garantizar una gran duración del mismo incluso en los trabajos más exigentes. El carburador de alto rendimiento dispone de un filtro de red antipartículas que logra optimizar el flujo de entrada de aire y es mucho más fácil de limpiar que los tradicionales filtros de espuma.

El acceso al filtro y al carburador para su mantenimiento se lleva a cabo desde una tapa exterior que no precisa de herramientas para su apertura aumentando la comodidad y permitiendo un acceso más rápido para el mantenimiento del filtro de aire.

Video con el montaje y puesta a punto del producto:

Principales ventajas de la desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508-A:

  • Motor Euro5 de alto rendimiento y durabilidad.
  • 3 años de garantía.
  • Arnés acolchado profesional.
  • Transmisión anti vibración profesional reforzada de Ø 28,0 milímetros con sistema de anclaje multipunto.
  • Eje de transmisión de acero sólido de Ø 8,0 milímetros.
  • Sistema de arranque fácil
  • Todos sus componentes son de alta calidad.
  • Disposición total de piezas de recambio y servicio técnico.
  • Suministrada con arnés, disco de tres puntas, cabezal de nylon Tap&Go profesional, herramientas básicas y depósito de mezclado de combustible.

*Sistema de rosca de la transmisión M10x1.25 Izquierda. No se olvide de adquirir accesorios rosca HEMBRA 10x1.25 Izquierda. Sistema de inserción de discos Ø 25,4 mm.

Video prueba de uso desbrozadora Avalon Xtreme Pro GB508 - A:

Opiniones Opiniones (17)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,88/5
Sobre la base de 17 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Hace un tiempo les mandé un correo pidiendo información para piezas de repuesto sin tener contestación por favor si puede ser necesito que me informasen donde puedo conseguir estás piezas .pieza de bloqueo del cabezal y la pieza de sujeción del protector un saludo

Respuesta dueño de la tienda (Aug 22, 2019):
Hola José Alberto

Al parecer se nos pasó el email, contacte con nuestro servicio técnico en el teléfono 987100120 o al 680358902, nuestros técnicos le darán soporte acerca de los recambios que necesite.

Atentamente

Ferretería VTC
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Después de hacerle un buen rodaje, he desbrozado mi finca de mangos de 6000 metros con malas hiervas que llegaban a la cintura sin problemas, he probado hilo hexagonal de 3,3mm con el cabezal que trae y va mucho mejor.
Para buscar algún fallito, el manillar se mueve un poco nose (si será por un mal uso) pero en general máquina que recomenaría sin dudarlo.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me comentó un amigo que esta desbrozadora iba bien pero hasta que no me la dejó para probarla no me lo creí, ahora tengo una y comparándola con otra desbrozadora anterior que tuve esta de Avalon no tiene nada que envidiarle, no me resultó difícil montarla y funciona realmente bien,pesa un poco pero con el arnés que trae me siento súper cómodo y me mantiene la espalda recta,lo que más me llamó la atención es que no vibra casi nada y eso está muy bien ,y es que también tienen repuestos de todo tipo para la máquina,cometí un error en el montaje y me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron al instante sin ningún tipo de problema.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Muy buena maquina ,supera con creces mis expectativas .he probado máquinas de marca premium y está prácticamente por su precio creo que casi las supera ,en calidad de construcción (hasta las pegatinas son muy buenas) arranca solo con mirarla,,el motor suena y funciona perfecto,robusta construcción,cabezal del hilo buenisimo.creo que tengo desbrozadora para muchos años muy contento con la compra y con el servicio postventa de ferretería vtc

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Una excelente desbrozadora llevó dos años con ella muchas horas de trabajo en terrenos muy duros y ni una sola avería de momento, antes trabaje con otra marca cuyo coste es sobre 1100 euros nada que envidiar a otra maquina.

Página: 1 2 3 4

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación

Descargar

MOTOR GB508-A

Piezas de recambio para el motor de la desbrozadora Avalon GB508-A

Descargar (138.25k)

TRANSMISIÓN GB508-A

Piezas de recambio para la transmisión de la desbrozadora Avalon GB508-A

Descargar (91.76k)