Arnés para desbrozadora acolchado profesional Avalon Xtreme GB508-H Ver más grande

Arnés para desbrozadora acolchado profesional Avalon Xtreme GB508-H

GB508-H

Nuevo producto

Arnés universal para desbrozadoras con sistema de enganche metálico y desconexión rápida. Gracias a sus tirantes acolchados y correas de ajuste es ideal para tareas de desbrozado continuas.

Más detalles

18,00 €

Más

El arnés Avalon GB508-H puede ser empleado con cualquier desbrozadora del mercado gracias a su fijación mediante mosquetón metálico. Este arnés ergonómico proporciona al usuario un perfecto ajuste en hombros, cintura y espalda pudiendo trabajar cómodamente durante periodos de tiempo más largos en comparación con otros arneses. Otra de sus ventajas es que dispone de cinturón acolchado para distribuir mejor el peso de nuestra desbrozadora.

Las correas de regulación existentes en cinturón, hombreras y el área pectoral permiten un ajuste perfecto al cuerpo del usuario. La parte para la espalda, en lugar de disponer de tirantes textiles como es lo habitual, se compone de una placa plástica que le confiere al arnés una mayor resistencia y mantiene el arnés de desbroce perfectamente situado para trabajar cómodamente y evitar desplazamientos inoportunos que provoquen lesiones. Además, cuenta con un protector de plástico para la pierna, haciendo así que el trabajo sea más seguro.

Principales ventajas del arnés para desbrozadora Avalon GB508-H:

  • Arnés acolchado de gama profesional para desbrozadoras profesionales y forestales.
  • Totalmente ajustable para adaptarse perfectamente al cuerpo.
  • Protector para pierna de plástico conformado para adaptarse a la forma de la pierna.
  • Mosquetón con sistema de desconexión rápida.

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Llegó muy rápido, al día siguiente de pedirlo, me proporcionaron número de seguimiento y todo a los pocos minutos de comprarlo. El arnés es muy cómodo y se le ve muy robusto y bien fabricado. El acolchado es muy denso y las hombreras muy anchas, ademas la zona lumbar se ajusta muy bién así que el peso de la desbrozadora descansa muy repartido en los hombros. Relación calidad precio, pues genial...por 18 euritos que me ha costado verdad creo que no hay nada mejor.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Muy cómodo, se ajusta perfectamente y es totalmente acolchado. Se puede conectar a todas las desbrozadoras, en mi caso trabajo con una Stihl FS560 y sostiene muy bien el peso de la desbrozadora. El envío en tiempo record, lo pedí a las 5 de la tarde y a las 11 de la mañana del día siguiente lo tenia en casa.

Página: 1

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: