Tajamata Falci profesional 290104 con mango de cuero

Nuevo producto

La tajamata 290104-3, es una herramienta robusta para la limpieza de maleza a media altura apta para su manejo a una sola mano.

Más detalles

14,59 €

  • Sin funda
  • Con funda

Más

Dentro de la gama de tajamatas Falci, 290104, este modelo es el de mayor longitud con 31 centímetros de largo.

Gracias a lo robusto de su hoja, y a su mango forrado de cuero, que hace una función antideslizante, es una herramienta ideal para el trabajo a una sola mano de limpieza de maleza y matorral.

Útil también en la limpieza de bosques y zonas forestales es un complemento muy práctico, a herramientas de limpieza de zarzas y matas de mayor envergadura como desbrozadoras, guadañas y rozones.

Estamos ante una tajamata de gran calidad en su hoja de acero forjado, como todos los productos de la marca italiana Falci. No obstante para para su correcto empleo, se hace necesario cuidar la hoja mediante un eficaz afilado, a un ángulo recomendado de unos 30 grados, evitando irregularidades que puedan atascar la herramienta durante el trabajo de corte.

También es conveniente proteger la hoja cuando nos dispongamos a almacenarla durante un largo periodo para su mejor conservación.

En cuanto a la hoja en sí misma, en la imagen se puede ver que hablamos de una herramienta de hoja muy robusta, además de estar fabricada en Italia con acero forjado de gran calidad. La longitud, con el acople para el mango incluido es de 29 centímetros.

En la parte posterior del filo, esta tajamata posee un mango pensado para arrastrar y juntar la maleza que hemos cortado previamente sin necesidad de cambiar de herramienta.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación