Motobomba Avalon Xtreme Pro WP508-40 50.8 c.c 15.000 L/H

WP508-40

Nuevo producto

Motobomba a gasolina Avalon Xtreme Pro WP508-40 para trasvase de agua. Equipada con un motor de 2 tiempos de 50,8 c.c y 2,60 HP de potencia.

Más detalles

110,00 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 2.64 Cv
Cilindrada (c.c) 50.8
Motor 2 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0.85
Carreras por minuto 7.500
Anti-vibración
Altura máxima de succión 8 m
Inserción 40 mm
Peso Kg 8.6
Velocidad variable
Caudal máximo 250 L/min
Chasis Tubular
Altura máxima de bombeo 30 - 35 L

Más

La motobomba Avalon Xtreme Pro WP508-40 desarrollado a raíz del motor de la desbrozadora GB508-A, destaca por su calidad y durabilidad. Este moderno motor con certificación Euro2 para garantiza una baja emisión de gases contaminantes y un elevado rendimiento.

Diferentes características del motor de la motobomba Avalon Xtreme Pro WP508-40 garantizan un uso práctico y simple para cualquier usuario. El motor dispone de sistema de arranque en frio para poder arrancar el motor con total facilidad, a este sistema se le suma un carburador con cebador. Otra de las ventajas es su polea de arranque está provista de un muelle en forma de bobina que reduce considerablemente la fuerza necesaria para poder arrancar el motor.

El motor de la motobomba está conectado a un grupo impulsor de alto rendimiento que trabajando bajo las mejores condiciones de trabajo de profundidad y elevación de bombeo alcanza hasta 15.000 litros por hora de agua trasvasada. El grupo impulsor de aluminio garantiza total resistencia contra la oxidación, en su interior alberga una turbina de impulsión centrifuga auto aspirante de acero fundido, es la encargada de proveer el caudal de forma constante.

El grupo impulsor es capaz de bombear agua desde una profundidad de 8 metros y lograr una altura de elevación de 30 a 35 metros. Dispone de bocas de aspiración e impulsión de 40 milímetros. Está equipado con puerto de cebado superior para preparar la motobomba para la impulsión y un puerto de drenaje inferior para vaciar el equipo después de su uso.

La motobomba es montada sobre silentblocks de goma en bastidor tubular provisto también de tacos de goma para garantizar un funcionamiento estable y con muy pocas vibraciones.

El mantenimiento de este equipo al tratarse de un motor de 2 tiempos es muy simple casi limitándonos a limpiezas rutinarias del filtro de aire.

Principales ventajas de la motobomba Avalon Xtreme Pro WP508-40:

  • Motor de 2 tiempos Euro2 de 2,6 Hp de potencia.
  • Grupo impulsor de aluminio con turbina de acero fundido.
  • Sistema de arranque fácil.
  • Ideal para trasvase de agua en campos de cultivo y huertas. 

La motobomba Avalon Xtreme Pro WP508-40 es suministrada con racores de aluminio de 40 milímetros para su conexión a mangueras.

Opiniones Opiniones (3)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 3 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Caudal perfecto para regar un huerto que tengo de 800 metros. Siguiendo el comentario que dejo un usuario anterior he de decir que las bocas en lugar de ser de 40 mm en realidad son de 37 mm, supongo que se refieran a que la manguera recomendada es de 40 mm. Por lo que no hay pegas, estoy muy satisfecho con la compra de esta motobomba y sobre todo con el precio.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Ya el año pasado adquirí una desbrozadora de la misma marca, estoy tan satisfecho con la compra de la desbrozadora que no dude en comprar esta motobomba, ademas el motor es el mismo que el de la desbrozadora, existe alguna diferencia entre ambos, como el carburador y la estética exterior, pero en sí, es el mismo motor, así que tengo plena confianza en este producto. La puedo llevar sin dificultad en el maletero de mi todo terreno e ir a la huerta donde trasvaso el agua directamente de un reguero y en poco mas de dos horas tengo todo el terreno regado. El consumo es muy bajo y arranca siempre a la primera, no he tenido problema. Al igual que con la desbrozadora os puedo decir que no hay problema con el suministro de piezas de recambio ya que para el mantenimiento de la desbrozadora he necesitado un filtro de aire y un protector de corte que partí al golpear una piedra. Así no tengo mucho más que decir aparte de que estoy encantado.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me decline por comprar este modelo de motobomba por sus tomas de conexión a 40 milímetros, es la única que encontré pequeña y manejable con este tipo de bocas, todas las que se encuentran con estas características tienen conexiones de 25 milímetros y dan muy poco caudal. Funciona perfectamente, fácil de arrancar y consume muy poca gasolina. Muy satisfecho con la compra.

Página: 1

Accesorios

Entradas del blog en relación