Herramienta construcción

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por José en May 27, 2017
Herramienta construcción

Herramientas manuales y útiles para la construcción y reforma de viviendas. La gran variedad de herramienta manual para la construcción y reforma facilita la labor a la gran variedad de trabajadores del sector. Desde las herramientas más básicas de construcción como picos, palas para abrir zanjas o mover áridos y escombros a martillos, cortafrío...

Herramientas manuales y útiles para la construcción y reforma de viviendas. La gran variedad de herramienta manual para la construcción y reforma facilita la labor a la gran variedad de trabajadores del sector. Desde las herramientas más básicas de construcción como picos, palas para abrir zanjas o mover áridos y escombros a martillos, cortafríos, paletas, llanas, talochas para realizar tendidos de ladrillo y aplicación de productos cementosos.

En el proceso de construcción de una vivienda también necesitaremos herramienta especializada para los procesos de encofrado, alicatado e instalación de pladur. No olvidemos los procesos de remate de vivienda donde una amplia gama de herramientas para la instalación eléctrica, fontanería y pintura nos serán de gran ayuda.

Más

Herramienta construcción Hay 198 productos.

Subcategorías

  • Alcotanas

    Selección de alcotanas de albañil de diferentes tamaños, pesos y formas para realizar multitud de trabajos en la construcción. Disponibles en diferentes pesos, tamaños y formas para todo tipo de usos. Incluimos alcotanas equipadas con mango de madera y fibra de diferentes fabricantes.

    Alcotanas para gran variedad de usos en el sector de la construcción

  • Picos y palas

    Picos y palas de todos los tamaños y formas. En nuestra sección dispone de multitud de picos de diferentes medidas y palas para todos los usos, de punta para albañilería, cuadradas, de acero, de aluminio, de plástico y con mango de fibra o madera, además ofrecemos la posibilidad de adquirir palas con diferentes tipos de mango, anilla, muleta, mango largo, etc.

    Picos y palas para la construcción

  • Talochas

    Nuestra gran variedad de talochas y frotesones le permitirá enfoscar paredes de cemento y otras clases de mortero logrando diferentes acabados. Nuestra selección de productos dispone de diferentes modelos con bases de espuma, esponja, látex o goma para todo tipo de superficies.

    Talochas y frotesones para la construcción

    A la hora de escoger una talocha es muy importante, buscar el modelo y material adecuado en función del trabajo que queremos realizar.

    Consulte también nuestra sección de llanas de albañilería.

  • Punteros

    Gran variedad de punteros de albañil para la construcción, incluimos punteros de albañilería y punteros de Widia para trabajos de cantería profesional, diferentes tamaños y longitudes le facilitara la tarea de la rotura de materiales de construcción como ladrillos, cementos o tallado de piedra en el caso de los punteros de Widia.

    Punteros parala rotura de materiales de construccón y tallado de piedra

    El puntero de albañil es una herramienta muy simple, en la que lo que tenemos que tener en cuenta principalmente es la calidad del material de fabricación.

  • Cortafrios

    Gran variedad de cortafríos y cinceles para la construcción, incluimos cortafríos de albañilería y cinceles de Widia para trabajos de cantería profesional, diferentes tamaños y longitudes le facilitará la tarea del cincelado de superficies. Nuestros modelos de las principales marcas garantizan una elevada duración y mínimo desgaste.

    Cortafrios profesionales para el cincelado de materiales de construcción

    A la hora de elegir un cincel o cortafríos, es importante determinar el tipo de trabajo.

    Lo normal es que pueda ser o un trabajo de extracción de porciones de material, o de rotura o separación de superficies. El tipo de trabajo determinará el ángulo en el que vamos a trabajar, y eso será determinante en cuanto al tipo de cortafríos o cincel.

    Otro aspecto importante, en el trabajo con cortafríos, es determinar la herramienta con la que vamos a golpear, en caso de trabajos de rotura o separación, se recomienda que el peso de la maceta o martillo, sea de al menos el doble que el del cincel para obtener un optimo resultado en cuanto a la energía que el transmitimos.

    Le dejamos un enlace a nuestra sección de mazas y macetas de albañil, por si pueden ser adecuadas para el trabajo que está pensando realizar.

  • Martillos de bujarda

    Martillos de bujarda para el sector de la cantería, varios tipos de martillo con cabezas de diferentes dimensiones facilitan la elección del usuario en este tipo de herramienta de uso tan especifico. Incluimos cabezas de bujarda recambiables para este tipo de herramienta facilitando al usuario la compra de accesorios.

    Martillos de bujarda para el abujardado de piedra

  • Macetas de albañil

    Todo tipo de macetas de albañil para la construcción, macetas de diferentes pesos y formas para todo tipo de usuarios. Las macetas con mango de fibra destacan por su ergonómia y comodidad de uso, siendo uno de los modelos más demandados en el sector de la construcción.

    Otros modelos como las macetas redondas son aconsejables para los canteros profesionales.

    Macetas de albañil y construccón

  • Niveles de burbuja

    Niveles de burbuja para la construcción con gran variedad de longitudes y máxima precisión para realizar trabajos de todo tipo en la construcción de viviendas e instalación de todo tipo de objetos como estructuras metálicas, puertas, ventanas, pilares, nivelación de azulejos, etc. Este tipo de herramienta le será de gran utilidad en multitud de operaciones.

    Niveles de burbuja para nivelación de superficies

  • Llanas de albañileria

    Gran variedad de modelos de llanas de albañilería para la construcción, trabajamos todo tipo de llanas, desde modelos fabricados con láminas de acero con mango de madera a llanas inoxidables con mangos bimaterial para un agarre cómodo. Diferentes modelos entre llanas y peines le serán de gran utilidad aplicando morteros y colas.

    Llanas de albañileria para la aplicación de colas y morteros

  • Paletas de albañilería

    Todo tipo de paletas y paletines con gran variedad de tamaños, formas y tipos de mango. La sección se compone de paletas de albañil, forjadas de gran calidad con mangos de fibra y madera de los mejores fabricantes y paletas de gama económica para operaciones de bricolaje.

    Paletas de albañilería para la construcción

    Cada tipo de trabajo, tiene una tipo de paleta de albañil determinado, pero lo que es común a todas ellas es los puntos a tener en cuenta, a la hora de juzgar su calidad.

    Desde ferretería VTC le ofrecemos estos consejos para decantarse por una paleta de albañil:

    • Ergonomía del mango.
    • Robustez en el punto de unión entre el mango y la paleta, este es uno de los puntos claves a analizar antes de comprar una nueva paleta.
    • Calidades tanto del metal de la lámina como del mango de la paleta.
    • Elegir la paleta de albañil adecuada para cada trabajo.
  • Herramienta encofrador

    Selección de herramientas y productos para el encofrador, disponemos de martillos específicos, tenazas, barras desencofradores, grifas y más productos para el profesional de las estructuras de hormigón.

    Herramienta encofrado

  • Herramienta de...

    Gran variedad de útiles para la ejecución de obras, en esta sección encontrará una selección de artículos para uso especifico en el sector de la construcción como bajantes de escombro, puntales, andamios, guarda cuerpos, calderetas, capazos, etc.

  • Herramienta de pladur

    La construcción con pladur facilita la ejecución de paredes, tabiques y divisiones más rápidamente que con los ladrillos cerámicos tradicionales, las posibilidades de las placas de yeso laminado son enormes, desde construcción de tabiques con placa simple o placa doble a placas hidrófugas para baños o ignífugas para el revestimiento de chimeneas. Para trabajar este material necesitaremos herramienta especializada para cortar, perforar, desbastar y cantear placas de yeso laminado.

    Herramienta de pladur para instaladores de yeso laminado

    Consejos sobre herramientas para pladur:

    • Adquirir herramientas revestidas de teflón aumenta la durabilidad de la herramienta.
    • Existen herramientas para pladur especificas para el corte de pladur para usuarios zurdos y diestros. Este es un punto a tener en cuenta para cualquier instalador de pladur.
    • Una herramienta especializada mejora los resultados en la colocación de paredes de yeso laminado.
  • Tenazas

    Tenazas para la construcción de gran calidad,  resistencia y duración con la garantía de los mejores fabricantes del mercado. Disponemos de tenazas de encofrador de fuerza con eje desplazado que le permitirá cortar alambres de gran grosor fácilmente sin esfuerzo, otros tipos de tenaza de albañil o de carpintero le serán de gran utilidad para múltiples aplicaciones.

    Tenazas para enlazar y cortar alambre

    Visite también nuestra sección de Alicates.

  • Pulverizadores...

    Pulverizadores industriales de alta calidad y duración para la aplicación de los productos químicos más agresivos en el sector de la construcción e industria. La calidad de sus componentes internos permite trabajar con multitud de ácidos, disolventes, resinas y otros productos que hacen que un pulverizador normal se dañe en pocos minutos.

    Pulverizadores industriales para la aplicacion de productos químicos

  • Herramientas de medición

    Herramientas y aparatos de medición tanto para pequeñas obras de interiores como para obras exteriores. Disponemos de todo lo necesario para efectuar con precisión cualquier tipo de proyecto, calibres, niveles de burbuja, flexómetros, cintas métricas de diferentes formatos y longitudes o la más alta tecnología con medidores laser.

     

    En cualquier proyecto si quiere ser llevado de una manera profesional, va necesitar herramientas de medición para consiguir unos acabados perfectos que no lleven a sorpresas posteriores. Si sus necesidades son más específicas y no encuentra al herramienta de medición que busca pongase en contacto bien por vía mail o por teléfono con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Escaleras de mano

    Las escaleras de mano, son un componente imprescindible tanto para los profesionales de diferentes sectores, como para diferentes funciones domésticas que pasan por una pequeña reparación o simplemente para bajar alguna caja de un altillo o estantería.

    A causa de la amplia gama de necesidades que puede cumplir una escalera de mano, es importante que conozcamos nuestras necesidades a la hora de escoger una. Evidentemente no sería la más óptima la que necesita un profesional como puede ser un pintor o un electricista que la que va a tener un uso doméstico preferentemente.

    Otros factores a la hora de elegir una escalera de mano, son el tamaño y la seguridad. No es una buena idea, ahorrar unos pocos euros a la hora de comprar una escalera y correr el riesgo de que a causa de la ínfima calidad de los materiales o de una baja estabilidad podamos sufrir un accidente de consecuencias imprevisibles.

    Si tiene alguna duda sobre qué escalera es la idónea para sus necesidades, o busca un modelo que no encuentra en nuestro catálogo de escaleras de mano, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas para que podamos aconsejarle la escalera más adecuada.

por página
Mostrando 1 - 8 de 198 items
Mostrando 1 - 8 de 198 items