Cortafrios

Gran variedad de cortafríos y cinceles para la construcción, incluimos cortafríos de albañilería y cinceles de Widia para trabajos de cantería profesional, diferentes tamaños y longitudes le facilitará la tarea del cincelado de superficies. Nuestros modelos de las principales marcas garantizan una elevada duración y mínimo desgaste.

A la hora de elegir un cincel o cortafríos, es importante determinar el tipo de trabajo.

Lo normal es que pueda ser o un trabajo de extracción de porciones de material, o de rotura o separación de superficies. El tipo de trabajo determinará el ángulo en el que vamos a trabajar, y eso será determinante en cuanto al tipo de cortafríos o cincel.

Otro aspecto importante, en el trabajo con cortafríos, es determinar la herramienta con la que vamos a golpear, en caso de trabajos de rotura o separación, se recomienda que el peso de la maceta o martillo, sea de al menos el doble que el del cincel para obtener un optimo resultado en cuanto a la energía que el transmitimos.

Podemos encontrar estos tipos de cortafríos:

  • Cincel con punta de diamante: La punta del cincel tiene forma de diamante, proporcionando un mejor corte sobre todo en aquellas esquinas de difícil acceso para el resto de cortafríos.
  • Cincel con punta plana: Su acabado se realiza en forma plana y su utilidad está basada en perfeccionar el corte y separar uniones de objetos.

Le dejamos un enlace a nuestra sección de mazas y macetas de albañil, por si pueden ser adecuadas para el trabajo que está pensando realizar.

Cortafrios Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items