Niveles de burbuja

Niveles de burbuja, también conocidos como niveles de gota y niveles de construcción, con gran variedad de longitudes y máxima precisión para realizar trabajos de todo tipo en la construcción de viviendas e instalación de todo tipo de objetos como estructuras metálicas, puertas, ventanas, pilares, nivelación de azulejos, etc. Este tipo de herramienta le será de gran utilidad a la hora de buscar la horizontalidad o verticalidad de un elemento.

Es una herramienta muy simple, cuyo uso ya viene de lejos por la simplicidad de su funcionamiento. básicamente consiste en una cápsula con líquido, normalmente alcohol, con una burbuja de aire en su interior y dos lineas verticales.

Consejos a la hora de comprar un nivel de burbuja.

  • En primer lugar tenemos que ver, la precisión, contra más larga sea la base del nivel que sustenta la burbuja, mayor precisión. Normalmente los niveles profesionales llevan un indicación con su grado de precisión.
  • Los materiales, son preferibles los de aluminio, ya que los de plástico pueden llegar a deformarse ligeramente, y aunque no lo notemos a la vista, esa deformación puede suponer una falta de precisión.
  • Claridad de lectura, contra más fácil sea ver la posición de la burbuja, incluso desde cierta distancia, mejor será trabajar con él.

Mantenimiento:

Para verificar de vez en cuando, que nuestro nivel no se ha deformado y perdido precisión, cada cierto tiempo podemos hacer esta sencilla comprobación. Ponemos en nivel sobre una superficie que estemos seguros de su perfecta horizontalidad; comprobamos la posición en la que queda la burbuja. A continuación invertimos el nivel y miramos si la burbuja está en el mismo lugar. Si es así nuestro nivel sigue siendo preciso.

Niveles de burbuja Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items