Acido quitacementos Sika Limp Ver más grande

Ácido quitacementos Sika Limp

Nuevo producto

Liquido limpiador a base de ácidos inorgánicos con el que se logra una limpieza profunda de restos de cemento en fachadas y paredes de ladrillo visto.

Más detalles

24,52 €

  • 5 Kg
  • 25 Kg

Más

El ácido limpiador Sikalimp es empleado para la limpieza de restos de cemento en materiales de construcción como por ejemplo el ladrillo visto, piedra, embaldosados de baldosa hidráulica y un largo etcétera. También puede emplearse para la eliminación de otras manchas en materiales de construcción como es el caso de óxidos, grasas animales y restos de aceite.


Se presenta en envases de 5 y 25 kilogramos. Una de las grandes ventajas del ácido Sikalimp es que puede ser diluido con agua en grandes proporciones. La dosificación más empleada y recomendada por el fabricante es de 1 litro de Sikalimp con hasta 5 litros de agua. Si necesitamos que el producto tenga una acción más potente reduciremos la cantidad de agua.


La aplicación de Sikalimp es muy sencilla, debe extenderse por la superficie a limpiar empleando, brochas, cepillos o incluso escobas, pero siempre de pelo sintético. También podemos emplear un pulverizador específico para ácidos como por ejemplo el Matabi IK-9 o el Matabi construplus. Una vez aplicado el ácido debemos dejarle actuar durante unos segundos y seguidamente comenzaremos a frotar con un cepillo de raíz de cerdas duras pero flexibles. Durante el frotado comenzaremos a ver que el cemento se disuelve, una vez disueltas todas las manchas y antes de que el ácido se seque, procederemos a limpiar la superficie con abundante agua, para ello nos ayudaremos de una manguera de riego o mejor aun una hidrolavadora de alta presión.


Como hemos comentado el ácido Sikalimp es muy agresivo por lo que nunca debe emplearse sobre superficies delicadas como por ejemplo mármoles, piedra de porriño, aluminios, ni materiales ferrosos, incluyendo los materiales esmaltados o cromados. Es siempre recomendable realizar un ensayo previo sobre los materiales para comprobar su compatibilidad.

Principales ventajas del ácido limpiador Sikalimp:

  • Gran poder desincrustante en cementos, óxidos y otras manchas.
  • Cada litro de Sikalimp puede diluirse con hasta 5 litros de agua.
  • Elevado rendimiento que permite limpiar hasta 24 m² por cada litro de Sikalimp.

El ácido Sikalimp es altamente corrosivo a la vez que toxico por lo que el uso de guantes para ácidos, mascarillas y gafas es obligado.

Indicaciones de seguridad:

  • H290: Puede ser corrosivo para los metales.
  • H314: Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
  • H318: Provoca lesiones oculares graves.
  • H335: Puede irritar las vías respiratorias.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas del blog en relación