PULVERIZADOR INDUSTRIAL MATABI CONSTRUPLUS 7 Ver más grande

Pulverizador industrial Matabi construplus 7

771000

Nuevo producto

El pulverizador industrial Constru-plus de Matabi es un pulverizador específico para la aplicación de productos químicos para la construcción ofreciendo una resistencia y vida útil máxima.

Más detalles

55,77 €

Más

Fabricado con materiales de alta calidad para soportar productos químicos, ácidos y muchos otros productos líquidos como impermeabilizantes, desencofrantes, desincrustadores, desengrasantes, etc.

Permite una gran variedad de usos, desde aplicar fijadores líquidos para posteriores capas de pintura a desengrasantes para grúas y maquinaria industrial con grasa, aplicación de impermeabilizantes líquidos, etc.

Su capacidad útil es de 5 litros ofreciendo una buena autonomía de trabajo.

Una válvula de seguridad permite reducir el exceso de presión en su interior, despresurizando el depósito a la presión de trabajo correcta.

La boca de llenado del pulverizador Constru-plus es de grandes dimensiones y tiene forma de embudo facilitando el llenado del depósito sin problemas y evitando derrames.

Sus juntas de vitón, filtros en polietileno y boquillas de polipropileno aseguran una larga vida útil resistiendo las condiciones mas duras de trabajo.

Principales ventajas del pulverizador industrial Constru-plus:

  • Gran resistencia a productos químicos.
  • Válvula de seguridad.
  • Boca de grandes dimensiones.
  • Correa de transporte.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)