Motosierra de poda Avalon Xtreme Pro GC-2500 25 c.c espadín 250 mm

GC-2500

Nuevo producto

Motosierra de poda Avalon Xtreme Pro GC-2500 con motor de 2 tiempos a gasolina de 25 centímetros cúbicos que genera 1,22 Hp de potencia. Ideal para el desramaje de arboles y corte de ramas en altura.

Más detalles

95,00 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 0.9/1.2 Kw/Cv
Cilindrada (c.c) 25. 0
Motor 2 T
Bomba de cebado
Depósito de combustible (L) 0.23 L
Paso de cadena 3/8" Bajo perfil
Anti-vibración
Longitud del corte (cm) 25 cm
Eléctrica No
Peso Kg 3.5

Más

La motosierra de poda Avalon Xtreme Pro GC-2500 es una motosierra perfecta para podar todo tipo de arboles cuyas ramas tengan que ser cortadas por diferentes motivos bien sea por atajar enfermedades del árbol, ramas muertas o bien arboricultura para dar forma al árbol y mejorar su crecimiento.

Este tipo de motosierra debe ser usada por profesionales adecuadamente formados en el manejo de este tipo de maquinaria forestal. La motosierra de poda Avalon Xtreme Pro GC-2500 es muy ligera y cómoda de usar. El rendimiento elevado que ofrece en maderas duras es sorprendente y no nos supondrá ningún problema realizar tareas de poda en todo tipo de árboles frutales como naranjos y olivos.

Su motor de 1,22 caballos de potencia la convierten en una motosierra con una relación peso potencia equivalente a motosierras de poda de cilindrada ligeramente superior. En cuanto al motor con certificación Euro 2 funciona con una mezcla de combustible de 40:1 emitiendo emisiones muy bajas.

El diseño de la motosierra Avalon Xtreme Pro GC-2500 favorece un trabajo cómodo al usuario realizando cortes precisos y con seguridad.

En cuanto a seguridad consta de un freno de inercia para que en caso de contragolpes la cadena se detenga automáticamente. Este sistema es indispensable contar con el, ya que los denominados Kickbacks en trabajos de corte con motosierras suelen ser la principal causa de lesiones al trabajar con estas herramientas.

El mantenimiento de esta motosierra es muy sencillo, al tratarse de un motor de 2 tiempos tan solo tenemos que preocuparnos de la limpieza del filtro del aire, comprobación de bujías y un rutinario afilado de la cadena para cortar fácilmente.

Principales ventajas de la motosierra de poda Avalon Xtreme Pro GC-2500:

  • Motor de dos tiempos Euro2 de 25,0 c.c.
  • Cilindro con recubrimiento antifricción para una mayor durabilidad.
  • Freno de cadena de seguridad.
  • Espadín y cadena de corte profesional.

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me llego el anuncio a través de Facebook y la compre por que ya tenia una motobomba de esta marca y me va genial. La entrega en 24 horas, a los pocos minutos de comprarla ya tenía numero de seguimiento. Funciona muy bien esta empresa. Tenía muchas ganas de comprar una motosierra de estas características para no tener que llevar una Jonsered grande que tengo, la que he recibido es muy ligera y para dar pequeños cortes va estupendamente.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4

Muy ligera y manejable, muy contento con esta minimotosierra. Arranca a la primera y tiene mucha potencia, me ha sorprendido gratamente. En cuanto al servicio técnico se han portado muy bien, se me cayo la motosierra al suelo y se me partió una de las carcasas de plástico del motor, me enviaron el recambio en 24 horas. Muy gratificante haber sabido que tienen piezas de recambio de todo tipo y a un precio razonable.

Página: 1

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: