Aceite semisintético para motores de 2 tiempos con dosificador Ver más grande

Aceite semisintético para motores de 2 tiempos con dosificador

012075

Nuevo producto

Aceite semisintético Yaros Dau para máquinas de jardinería con motores de 2 tiempos con mezcla de gasolina y aceite. Muy empleado en motosierras, desbrozadoras , sopladores, motobombas y cortasetos.

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

8,71 €

Más

El aceite yaros Dau es un lubricante concebido para realizar mezclas de gasolina y aceite en todo tipo de motores de 2 tiempos. Estos motores requieren de una mezcla de aceite para reducir su desgaste y permitir que los componentes se mantengan perfectamente lubricados durante su funcionamiento.

El aceite lubricante Yaros Dau se suministra en una pequeña garrafa de 1 litro de capacidad con un pequeño deposito incorporado para realizar mezclas específicas de 50:1 es decir 5 litros de combustible con 100 mililitros de aceite que es la mezcla común para la mayoría de marcas de máquinas de jardinería con motores de 2 tiempos como Sthil, Husqvarna, Dolmar, Avalon, Alpina, Campeón, etc.

Principales ventajas del aceite lubricante Yaros Dau para motores de 2 tiempos:

  • Depósito de 1 litro dotado de dosificador.
  • A diferencia de otros aceites, el aceite Yaros Dau torna el color de la mezcla a rojizo, ayudando de este modo al usuario a saber de qué se trata de mezcla de combustible en lugar de gasolina pura.
  • Compatible con todo motor de 2 tiempos.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: