MOTOSIERRA DOLMAR PS7910/50  5,9CV  78,5C.C  ESPADIN 53CM Ver más grande

Motosierra Dolmar ps7910-50 5,9 CV 78,5 c.c espadín 53 cm

PS7910/50

Nuevo producto

La motosierra Dolmar PS7910-50 es una máquina idónea para el talado de árboles a nivel forestal profesional.


Más detalles

687,42 €

Ficha técnica

Potencia (Kw/V/Cv) 4,3/5,9
Cilindrada (c.c) 78,5
Motor 2 T
Bomba de cebado No
Depósito de combustible (L) 0,75
Paso de cadena 3/8" Normal
Anti-vibración
Longitud del corte (cm) 50
Eléctrica No
Peso Kg 6,6

Más

Dispone de un potente y robusto motor de 2 tiempos de alta calidad con una cilindrada de 78,5 c.c que genera 5,9 Cv de potencia con un alto par motor y un ligero peso de 6,6 Kg , justo lo que un usuario profesional de motosierras necesita para un trabajo forestal eficiente y con bajo esfuerzo en el talado y desmenuzado de madera.

El motor genera unas revoluciones máximas de 12800 Rpm que son transmitidas directamente al espadín blindado de corte de 50 cm con cadena profesional de 3/8".

La motosierra emite bajas emisiones de gases cumpliendo con la normativa europea 2002/88/EC siendo más respetuosa con el medio ambiente. Gracias al sistema SLR el usuario se beneficia de una reducción en el consumo de combustible de hasta el 15%.

El usuario ha sido protegido del exceso de vibraciones instalando en la estructura de la máquina un sistema de amortiguación basado en unos robustos muelles de acero resistentes a la corrosión producida por el aceite y la gasolina.

La carcasa protectora del motor permite su extracción de un modo simple y rápido tan solo soltando 3 clips de sujeción que evitan el uso de herramientas durante el proceso de limpieza del filtro aire.

Dispone de un sistema de lubricación del espadín y la cadena de corte mediante una bomba metálica automática que permite la regulación del suministro de aceite incrementando así la duración del espadín y del afilado de la cadena.

El depósito de aceite tiene una capacidad de 0,42L y el de combustible 0,75L lo que proporciona una buena autonomía.

Equipada con varios sistemas que mejoran la puesta en marcha del potente motor de un modo más fácil y cómodo, como son su válvula descompresora en el cabezal del cilindro que reduce la compresión generada por el pistón y permite un arranque suave y sencillo.

El tensado de la cadena se realiza de un modo sencillo desde el lateral de la máquina mediante un tornillo próximo a los espárragos de fijación del espadín, la ubicación del sistema de tensado en el lateral permite realizar un trabajo más cómodo evitando la acumulación de viruta en el frontal de la máquina que muchas veces impide un fácil acceso al tensor, además ofrece la ventaja de evitar posibles cortes con la cadena ó la posibilidad de quemarse con el escape de gases mientras se realiza el tensado.

El sistema de piñón abierto permite un cambio de cadena más fácil y cómodo.

Dispone de un sistema de escape de viruta mediante una lengüeta a la vez que impide el exceso de acumulación de viruta en los componentes de la máquina.

El freno de cadena instalado en la parte frontal de la máquina actúa por repulsión de inercia de masas deteniendo la cadena rápidamente además permite su activación manualmente para realizar el mantenimiento de la máquina de un modo seguro para el usuario.

La máquina es suministrada con un espadín de estrella blindado de 50 cm para cadenas profesionales de 3/8" y un protector de plástico para el espadín, también se suministra con un kit de herramientas para facilitar el tensionado de la cadena y su correspondiente cadena de corte 3/8" 73LP 53 cm.

*La cadena empleada por esta máquina está compuesta de 72 eslabones 3/8" normal con galga 0,58 1,50 mm.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: