Chimenea insertable hierro fundido Kratki Amelia 25 de 21 Kw

Nuevo producto

La chimenea insertable Amelia 25 de 21 Kw de Kratki es una chimenea indicada para superficies comprendidas entre 200-250 metros cuadrados.

Su construcción está basada en el uso de hierro fundido clase 200 con espesores mínimos de 8 m/m garantizados por el fabricante.

Más detalles

1 772,39 €

  • Cristal plano
  • Guillotina
  • Cristal izquierdo guillotina
  • Cristal lado derecho guillotina

Ficha técnica

Potencia nominal (kW)21
Salida de humos (mm)200
Eficiencia térmica75
Temperatura de los gases de combustión ºC390
Superficie recomendada m2200-250
Longitud máxima del combustible (mm)500
Fabricado en hierro fundido clase200
Peso Kg181

Más

La campana, de grandes dimensiones, aloja un deflector fabricado en hierro fundido que evita que el calor producido alcance rápidamente una vía de escape a la salida de humos. Esto permite conservar el calor más eficientemente dentro de la cámara de combustión, aumentando la eficiencia de la chimenea Amelia 25.

La estructura de la chimenea Amelia cuenta con radiadores deflectores de temperatura cuya misión es aumentar la superficie térmica de la chimenea. Estos radiadores disipan la temperatura de un modo más eficiente, a la vez que refuerzan la estructura de la chimenea.

La puerta de hierro fundido ha sido equipada con un sistema de cristal limpio que evita la acumulación excesiva de hollín en el crista,l logrando una visión del fuego más limpia y agradable. Su cristal cerámico está certificado para resistir temperaturas de hasta 800°C.

El particular sistema de manilla extraíble impide la manipulación de la chimenea durante su uso, siendo muy útil en hogares familiares con niños, evitando así posibles accidentes. Otra ventaja de este práctico sistema es que, al retirar la manilla, se logra evitar el problema de la transferencia térmica de los materiales, tan común en otras chimeneas donde el usuario necesita de un guante o paño para abrir la puerta sin quemarse.

Esta Chimenea Amelia dispone como accesorio opcional de un Kit de revestimiento fabricado en mármol, con varios colores disponibles, que permite una instalación rápida, elegante, económica y casi sin obras. Visite nuestra sección de revestimientos de chimeneas y descúbralos.

Esta chimenea insertable Amelia tiene una garantía de 5 años y el usuario podrá adquirir piezas de recambio durante toda la vida útil de la chimenea.

En nuestro selector de puertas encontrará las diferentes versiones para la chimenea insertable Amelia 25, donde diferentes modelos de apertura le permitirán realizar una instalación ideal en su vivienda.

Estos modelos pueden utilizarse con turbinas de alto rendimiento, consiguiendo así distribuir aire caliente por toda la vivienda.

Disponemos de gran variedad de revestimientos de mármol para la chimenea Amelia 25 de 21 Kw con los que conseguirá un remate de obra, elegante, económico y rápido.

Principales ventajas de la chimenea insertable Amelia 25 de 21 Kw:

  • Cámara de combustión de grandes dimensiones.
  • Robusta estructura de hierro fundido.
  • Manilla extraíble.
  • Posibilidad de instalar toma de aire externo.
  • Aletines disipadores de temperatura.
  • Sistema de cristal limpio.

Accesorios

Entradas relacionadas