Chimenea insertable hierro fundido Kratki Oliwia 16 Kw

Nuevo producto

La chimenea insertable de fundido Oliwia 16 Kw de Kratki es un modelo de alta potencia indicado para viviendas con superficies comprendidas entre 120 y 180  metros cuadrados.

Su robusta construcción en hierro fundido clase 200 asegura una resistencia a las altas temperaturas óptimas obteniendo un producto de alta calidad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 039,48 €

  • Cristal plano
  • Cristal esquina izquierda sin pilar metálico BS
  • Cristal esquina derecha sin pilar metálico BS
  • Cristal frontal dos laterales
  • Guillotina
  • Cristal izquierdo con Guillotina
  • Cristal derecho con Guillotina

Ficha técnica

Potencia nominal (kW)16
Salida de humos (mm)200
Eficiencia térmica79
Temperatura de los gases de combustión ºC406,9
Superficie recomendada m2120-160
Longitud máxima del combustible (mm)500
Fabricado en hierro fundido clase200
Peso Kg162

Más

Cámara de combustión de grandes dimensiones que permite utilizar troncos de hasta 50 cm de longitud, lo que es una gran ventaja para no tener que cortar leña tan menuda y poder realizar cargas de combustible más grandes.

La puerta del modelo Oliwia está equipada con un cristal de gran tamaño equipado con sistema de cristal limpio lo que reduce la acumulación excesiva de hollín pudiendo disfrutar de una visión del fuego más agradable. El cristal de calidad cerámica dispone de una certificación para su uso con temperaturas de hasta 800°C.

Su peso de 162 Kg demuestra que su estructura con espesores mínimos de 8 mm garantizados por el fabricante es extremadamente fuerte.

Estructura exterior densamente cubierta por aletines disipadores de temperatura que actúan como radiadores, estos aletines aumentan la superficie térmica logrando un mayor poder calefactor de la chimenea.

Cámara de combustión equipada con un deflector de hierro fundido en su parte superior cuya misión es la de evitar que los gases de la combustión abandonen rápidamente la estufa a través de la salida de humos. Esto consigue un mayor aprovechamiento de la energía generada.

La parte baja de la cámara de combustión dispone de una rejilla de hierro fundido que permite la caída de cenizas al cajón recoge cenizas de grandes dimensiones.

Parte frontal de la cámara de combustión dotada de un robusto protector de hierro fundido contra la caída de leños lo que reduce el riesgo de la rotura del cristal.

La dosificación de aire primario para la combustión se regula desde el mando frontal del cajón recoge cenizas llegando a la cámara de combustión a través de la rejilla de la base de la chimenea.

Práctica manilla extraíble permite ser retirada una vez realizada la carga de combustible, esto evita la manipulación indebida de la chimenea por niños. Otra ventaja es que al extraer la manilla se evita la conductividad térmica de los materiales teniendo una manilla con un tacto frío más seguro y cómodo.

La salida de humos de 200 mm está equipada con un amortiguador de gases para controlar el tiro de la chimenea. El controlador se maneja desde la parte frontal de la chimenea desde un tirador adornado con un pomo de acero cepillado.

Principales ventajas de la chimenea insertable Oliwia 16 Kw:

  • Fabricada completamente en hierro fundido.
  • sistema de cristal limpio.
  • Manilla extraíble en el modelo Cristal Plano.
  • Cámara de combustión de grandes dimensiones.
  • Aletines disipadores de temperatura.

La chimenea Oliwia 16 Kw dispone de una garantía de 5 años y el fabricante asegura el suministro de piezas de recambio durante la totalidad de la vida útil de la chimenea Oliwia 16 Kw.

En nuestro selector de puertas encontrara nuestra extensa variedad de versiones para la chimenea Oliwia 16Kw las cuales le ayudaran a elegir la mejor opción para su vivienda.

Los modelos de chimenea Oliwia pueden ser empleados con turbinas de alto rendimiento para la distribución de aire caliente por toda la vivienda obteniendo el mejor rendimiento de su chimenea. Visite nuestra sección de turbinas y conózcalas.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas relacionadas