Herramientas de construcción.

Herramientas de construcción.

Hoy en nuestros mercados existe una auténtica sobre oferta de productos, para todos los campos del consumo.


El sector de la construcción, es uno de los que más gama de accesorios, herramientas y materiales diferentes podemos llegar a manejar hoy en día.
Escoger un buen producto no siempre es una fácil elección. No solo debemos de fiarnos de las marcar, o del precio, sino que tenemos que conocer a la perfección, otros muchos aspectos de las diferentes herramientas con las que trabajar.


conocer a la perfección nuestras herramientas de trabajo, y saber elegir las mejores opciones a al hora de equiparnos en fundamental para conseguir unos buenos resultados en nuestros proyectos.


En esta sección intentaremos ayudarle en este sentido, a conocer mejor los materiales de trabajo y a ayudarle a la hora de decantarse por la herramienta más adecuada para cada trabajo.

11 entradas in the categorie Herramientas de construcción.

<< 1 2 >>
  • Contar con un buen aislante térmico en la vivienda es una de las mejores formas de evitar que la temperatura del interior se pierda.

    Tipos de aislantes térmicos
  • Uno de los aspectos más importantes a la hora de valorar una vivienda es el número de metros cuadrados. Saber cuánto mide exactamente un inmueble es fundamental, sobre todo a la hora de vender, comprar o alquilar. Por ello, es necesario delegar esta tarea en profesionales.

    ¿Qué es un certificado de superficie?
  • La sierra es un utensilio básico que deben contener todas las cajas de herramientas por su gran utilidad a la hora de realizar muchos trabajos de bricolaje.

    Tipos de sierras dependiendo de la necesidad del momento.
  • Indice de contenidos:Potencia Con o sin cable Peso Capacidad de perforación Mandril Diseño ergonómico Velocidad Otras funcionalidadesEl taladro es una herramienta básica que se debe tener en cualquier hogar. Este aparato permite realizar un sinfín de tareas, desde colgar un cua [...]

    Cómo elegir un taladro
  • Si por algo se conoce la marca Rubi en España es por fabricar desde hace años productos específicos para la construcción y más en concreto para el sector del alicatado.

    Recambios para cortadoras de azulejo Rubi.
  • Las amoladoras angulares profesionales también denominadas radiales son máquinas de corte que emplean gran variedad de discos para llevar a cabo diferentes trabajos en sectores tan exigentes como..

    Mejores amoladoras de gama profesional.
  • Indice de contenidosEslingas textiles Ponsa. Eslingas para trabajos especiales. Conclusión. Saber más.Las eslingas de poliéster son empleadas como elementos de elevación de cargas pesadas, algunos otros modelos por sus características especiales son destinados a otros usos como el re [...]

    Tipos de eslingas textiles y usos más comunes.
  • Indice de contenidos:Carretillos de una sola rueda Carretillos de dos ruedas Carretillas de almacénLos carretillos son herramientas y medios muy sencillos, pero eficaces, para el transporte de útiles profesionales y de materiales. Carretillo de una rueda Theca C1-620PN.  Se usan en [...]

    Tipos de carretillos.

    Tipos de carretillos.
    Publicado el : 21/07/2016 15:08:21 | categorías : Construcción , Herramientas de construcción.

    Leer la continuación
  • << 1 2 >>