Decoración

Consejos de decoración.

El mundo de la decoración en el hogar surge como una necesidad de sentirnos a gusto en el entorno en el que más horas de nuestra vida pasamos con los nuestros, nuestra casa.

En esta sección nos dedicamos a mostrar a nuestro público, consejos que con poca inversión y mucho ingenio puedan crear un entorno acogedor en nuestra vivienda.

Consejos adaptados a diferentes necesidades, diferentes gustos y a todas las capacidades.

Hacer de nuestro hogar un entorno agradable no precisa de grandes inversiones en maquinaria, herramientas o materiales, sino que consiste en ser creativos, adaptarnos a nuestras habilidades y capacidades, y "deformar" nuestro entorno hasta conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y bienestar.

Siga adelante con nuestros consejos de decoración:

38 entradas in the categorie Decoración

<< 1 2 3 4 5 >>
  • Más allá de los pisos de reducido tamaño y de las viviendas con una distribución habitual, existen casas donde los metros cuadrados permiten habilitar salones u otros espacios de doble altura. Este concepto se refiere a la ausencia de superficie entre la planta baja y el primer piso.

    Espacios de doble altura

    Espacios de doble altura
    Publicado el : 23/09/2020 12:03:58 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Una de las máximas preocupaciones en la mayoría de los hogares es ahorrar más en la energía que se consume a diario. Vivir haciendo un uso más eficiente de los recursos no es una tarea sencilla, aunque gracias a la aplicación de diferentes consejos y el desarrollo de nuevos productos se consigue.

    ¿Qué son las cortinas térmicas?

    ¿Qué son las cortinas térmicas?
    Publicado el : 20/07/2020 09:03:30 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Vivir en un piso pequeño obliga, en la mayoría de los casos, a agudizar el ingenio para optimizar el espacio disponible al máximo.

    Todo lo necesario para un dormitorio pequeño
  • Las cortinas son uno de los elementos de decoración más importantes en una casa, aunque no siempre se les presta la atención que merecen. Normalmente, suelen poner el broche final en las diferentes estancias de una casa, lo que implica que sea la última decisión que se toma.

    ¿Cómo acertar con las cortinas de una casa?
  • La decoración de interiores ofrece infinitas posibilidades que se ajustan a la perfección a todos los gustos y necesidades que surgen en cualquier vivienda. Una de las opciones que nunca pasa de moda son las paredes y los techos de estuco. Se trata de una de las técnicas de pintura más tradicionales

    ¿En qué consiste el estuco?

    ¿En qué consiste el estuco?
    Publicado el : 03/01/2020 12:02:45 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Es fundamental que el vestíbulo se destine a algunas funciones prácticas, como por ejemplo, el lugar para dejar las llaves, quitarse los zapatos, colgar la chaqueta o guardar el paraguas. A pesar de ello, también es importante no perder de vista el aspecto estético.

    Ideas para decorar un recibidor

    Ideas para decorar un recibidor
    Publicado el : 31/12/2019 12:23:03 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Al mudarse a otra casa o cuando llega el momento de renovar la vivienda, se suele optar por opciones decorativas diferentes que probablemente se tenían en mente desde hacía tiempo. En este artículo vamos a hablar de las paredes de acento, unas grandes desconocidas para la mayoría.

    ¿Qué son las paredes de acento?

    ¿Qué son las paredes de acento?
    Publicado el : 31/12/2019 11:39:19 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • La cocina, junto a otras estancias, es una parte esencial de cualquier vivienda, de la que no se puede prescindir. Pero además de importante, este espacio también suele ser el que más energía consume debido a los electrodomésticos que están conectados las 24 horas.

    Claves para tener una cocina más eficiente
  • << 1 2 3 4 5 >>