Decoración

Consejos de decoración.

El mundo de la decoración en el hogar surge como una necesidad de sentirnos a gusto en el entorno en el que más horas de nuestra vida pasamos con los nuestros, nuestra casa.

En esta sección nos dedicamos a mostrar a nuestro público, consejos que con poca inversión y mucho ingenio puedan crear un entorno acogedor en nuestra vivienda.

Consejos adaptados a diferentes necesidades, diferentes gustos y a todas las capacidades.

Hacer de nuestro hogar un entorno agradable no precisa de grandes inversiones en maquinaria, herramientas o materiales, sino que consiste en ser creativos, adaptarnos a nuestras habilidades y capacidades, y "deformar" nuestro entorno hasta conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y bienestar.

Siga adelante con nuestros consejos de decoración:

31 entradas

<< 1 2 3 4 >>
  • La cocina, junto a otras estancias, es una parte esencial de cualquier vivienda, de la que no se puede prescindir. Pero además de importante, este espacio también suele ser el que más energía consume debido a los electrodomésticos que están conectados las 24 horas.

    Claves para tener una cocina más eficiente
  • Hubo un tiempo en el que la cerámica se consideraba un material antiguo y pasado de moda, pero en la actualidad, esta concepción ha cambiado de forma radical. La cerámica ha vuelto con fuerza en el ámbito de la decoración, tanto en forma de objetos como de pavimentos o azulejos para las paredes.

    Decoración con cerámica

    Decoración con cerámica
    Publicado el : 18/11/2019 10:57:40 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Crear un espacio de estudio o de trabajo en casa no siempre es una tarea sencilla debido sobre todo al reducido tamaño de muchas viviendas. Sin embargo, cuando surge la necesidad se deben poner en práctica todos los consejos que estén al alcance para conseguir que esta zona sea lo más cómoda.

    Cómo crear una zona de estudio en casa

    Cómo crear una zona de estudio en casa
    Publicado el : 11/11/2019 13:37:24 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Al igual que el cuarto de baño, la cocina es una estancia de la vivienda bastante particular. Las actividades que se llevan a cabo en ella obligan a realizar una buena selección de la pintura que se aplicará en el techo y en las paredes.

    La mejor pintura para la cocina

    La mejor pintura para la cocina
    Publicado el : 23/09/2019 12:05:05 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Es bastante común recurrir a forrar un armario cuando se tiene uno antiguo que se desea conservar con un estilo diferente o, en general, siempre que se quiere personalizar este tipo de muebles para amoldarlo a los gustos particulares.

    ¿Cómo forrar un armario?

    ¿Cómo forrar un armario?
    Publicado el : 18/09/2019 13:48:18 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • El momento de decorar una casa resulta realmente estimulante y divertido, aunque por otro lado también puede ser un motivo de estrés y preocupación. El mundo de la decoración es tan amplio que las ideas y tendencias no se acaban nunca.

    ¿Qué es la regla 80/20 en decoración?

    ¿Qué es la regla 80/20 en decoración?
    Publicado el : 06/09/2019 12:48:44 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • En una vivienda, es bastante habitual encontrar las paredes de la cocina y el cuarto de baño alicatadas. Este tipo de superficie puede suponer un impedimento para renovar el espacio, pero existe la posibilidad de pintar con unos esmaltes específicos para conseguir un cambio de aires.

    ¿Cómo pintar paredes alicatadas?

    ¿Cómo pintar paredes alicatadas?
    Publicado el : 17/07/2019 11:08:45 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer la continuación
  • Es probable que en muchas ocasiones no le demos a la habitación donde dormimos la importancia que realmente se merece. Por norma general, siempre se busca tener un dormitorio lo suficientemente confortable para descansar, aunque crear un ambiente relajante no siempre es una tarea sencilla.

    Claves para tener un dormitorio más relajante
<< 1 2 3 4 >>