Decoración

Consejos de decoración.

El mundo de la decoración en el hogar surge como una necesidad de sentirnos a gusto en el entorno en el que más horas de nuestra vida pasamos con los nuestros, nuestra casa.

En esta sección nos dedicamos a mostrar a nuestro público, consejos que con poca inversión y mucho ingenio puedan crear un entorno acogedor en nuestra vivienda.

Consejos adaptados a diferentes necesidades, diferentes gustos y a todas las capacidades.

Hacer de nuestro hogar un entorno agradable no precisa de grandes inversiones en maquinaria, herramientas o materiales, sino que consiste en ser creativos, adaptarnos a nuestras habilidades y capacidades, y "deformar" nuestro entorno hasta conseguir el equilibrio perfecto entre funcionalidad y bienestar.

Siga adelante con nuestros consejos de decoración:

52 entradas in the categorie Decoración

<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>
  • Aunque se trata de un elemento pequeño que tiende a pasar casi desapercibido, es importante conocer el papel que desempeña, tanto a nivel funcional como de diseño. No hay que olvidar que en la reforma de una cocina o en la construcción de una nueva, todos los detalles son fundamentales.

    ¿Qué es el copete de la encimera y para qué sirve?

    ¿Qué es el copete de la encimera y para qué sirve?
    Publicado el : 22/02/2022 17:14:38 | categorías : Decoración

    Leer más
  • En la actualidad, los suelos vinílicos o suelos de vinilo son una de las opciones de pavimento más demandadas en las viviendas, así como también en los comercios y en las oficinas. Se trata de alternativa superior en comparación con otros productos que cumplen la misma finalidad.

    ¿Cómo son los suelos vinílicos?

    ¿Cómo son los suelos vinílicos?
    Publicado el : 10/02/2022 16:55:11 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer más
  • En muchas ocasiones, cuando llega el momento de reformar una casa se suele pasar por alto la importancia que tienen los rodapiés en el conjunto de la decoración. Estas piezas son un detalle fundamental que se encargan de completar el espacio.

    Tipos de rodapiés

    Tipos de rodapiés
    Publicado el : 08/02/2022 15:26:00 | categorías : Decoración

    Leer más
  • Las cocinas rústicas son una tendencia al alza en las nuevas construcciones . Gracias a la introducción de algunos elementos modernos, el diseño de estos espacios no se reduce tan solo a las casas de campo, sino que cada vez tiene un mayor protagonismo en las viviendas actuales.

    Claves para crear una cocina rústica

    Claves para crear una cocina rústica
    Publicado el : 04/02/2022 12:32:21 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer más
  • Las tendencias en decoración suelen ser un reflejo de las inquietudes de la sociedad. El estilo nuevo romanticismo es una respuesta a la necesidad de contacto con la naturaleza y de recuperar ciertos valores del pasado que experimenta en la actualidad una gran parte de la población.

    Estilo de decoración nuevo romanticismo

    Estilo de decoración nuevo romanticismo
    Publicado el : 04/01/2022 15:21:53 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer más
  • El linóleo es un material muy utilizado en el ámbito de los pavimentos de interior. Aunque a menudo se suele confundir con el PVC o el vinilo, este tipo de suelos tiene sus características propias. Además, gracias a sus propiedades es una opción natural que proporciona múltiples ventajas.

    Características de los suelos de linóleo

    Características de los suelos de linóleo
    Publicado el : 30/12/2021 14:00:47 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer más
  • La pintura es uno de los mejores recursos para cambiar el aspecto de una vivienda. La gama de colores y acabados es infinita y dentro de la amplia oferta se encuentra un producto específico con el que se puede conseguir un efecto arena.

    ¿Cómo es la pintura efecto arena?

    ¿Cómo es la pintura efecto arena?
    Publicado el : 29/11/2021 11:41:02 | categorías : Construcción , Decoración

    Leer más
  • Cuando las paredes de una casa o una estancia en concreto tienen una altura considerable cabe la posibilidad de valorar la instalación de un falso techo, también conocido como cielo raso.

    ¿Qué son los falsos techos decorativos? Funciones y usos
<< 1 ... 2 3 4 5 6 >>