Cuidados de la abeja

La apicultura es una fascinante e interesante afición con la que podrás comer la miel de tus propias abejas y aunque su trato no siempre sea fácil, en este blog queremos ayudaros. Desde Ferretería VTC queremos ayudar a apicultores que inician su andadura en el mundo de la miel tanto como a apicultores expertos a recibir los mejores consejos sobre el cuidado de las abejas. Así, conseguiremos cuidarlas y protegerlas de manera óptima de los agentes externos.

2 entradas in the categorie Cuidados de la abeja

  • Las abejas son una de las especies que más expectación causan debido a su organización social, su inteligencia y el producto de gran calidad que fabrican. Estos insectos elaboran sus colmenas en forma de hexágonos y cada miembro realiza una función específica según su edad y características.

    Estructura de una colmena de abejas

    Estructura de una colmena de abejas
    Publicado el : 07/10/2020 16:13:57 | categorías : Apicultura , Cuidados de la abeja

    Leer más
  • En una colmena habitan miles de abejas, un número que va variando según la época del año y el sitio donde se localice la explotación. Dentro de cada grupo, se pueden distinguir 3 tipos de abejas con características diferentes y que cumplen una función concreta: la reina, las obreras y los zánganos.

    Tipos de abejas

    Tipos de abejas
    Publicado el : 03/09/2020 11:34:18 | categorías : Apicultura , Cuidados de la abeja , Cultivo de plantas

    Leer más