Cortador de azulejo Rubi TR-S

Nuevo producto

El  cortador profesional TR-S de Rubi es una máquina específica para corte intensivo de revestimientos cerámicos, idóneo para azulejo y gres de hasta 15mm de espesor en grandes longitudes.

Más detalles

262,45 €

  • 60
  • 71

Más

La fabricación del cortador TR-S comienza con una robusta base de aluminio de alta resistencia, con brazos suplementarios que otorgan mayor estabilidad a la máquina a la vez que ayuda a soportar de un modo más estable las piezas de gran formato durante el corte.

El cortador de azulejo TR-S está equipado con un separador móvil que ejerce 600 kilogramos de presión montado sobre unas barras deslizantes de acero cromado con un tratamiento especial para proteger las guías contra la corrosión.

El separador móvil multipunto permite realizar el separado de la plaqueta diagonalmente con la máxima precisión.

La plataforma dispone de un sistema de escuadra que mediante un eje pivotante permite la graduación de los ángulos de corte de un modo rápido y preciso.

El sistema de corte deslizante con doble guía permite al usuario tener un máximo control de la línea de corte y rayado aumentando la precisión.

El cortador permite la posibilidad al usuario de adquirir gran variedad de rulinas de corte de Ø 6 mm a Ø 22 mm para el corte de distintos materiales para lograr el mayor rendimiento y la mejor calidad de corte.

El cortador dispone de un tope lateral con escala de grandes dimensiones que permite al usuario realizar cortes consecutivos fácil y eficazmente.

La base principal del cortador cuenta con una base secundaria con efecto amortiguador que facilita las acciones de cortado de azulejo.

El cortador es suministrado con rodeles de corte de Ø 6 mm y Ø 10 mm y una maleta de transporte de PVC.

 

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios