Cortadores de azulejo manuales

Los cortadores de azulejos nos ayudan a mejorar considerablemente el acabado de nuestra obra, pues con ellos podemos realizar cortes a los azulejos con mayor precisión y evitando posibles roturas o daños.


Si estás pensando en comprar un cortador de azulejos manual, debes de tener en consideración aspectos como:

  • Dimensiones del material. Esto condicionará las dimensiones de la base sobre la que se asienta la baldosa, puesto que debe de estar en un lugar estable para que el corte sea perfecto. Además, debemos de tener en cuenta la distancia de los raíles para que no quede muy justo con la pieza que vamos a cortar.
  • Tipo de material. Si se prevé cortar materiales muy duros será necesario que el cortador de azulejos manual incorpore una doble empuñadura.
  • Tipo de trabajo. Si lo vamos a usar para un único trabajo o para más de uno, si la obra es de pequeña envergadura o por el contrario nos va a llevar mucha dedicación, etc. Todo esto hace necesario o no la incorporación de un maletín para su transporte y protección.

En Ferretería VTC contamos con una extensa gama de cortadores de azulejos manuales y accesorios de corte como pueden ser los rodeles. Incorporamos modelos de gama profesional y otros para el usuario doméstico, permitiendo el corte de todo tipo de baldosas, porcelánico, cerámica, etc.
Entre las marcas de cortadores de azulejos manual que comercializamos, se encuentran Rubi o Bellota. En estos tipos de trabajos no recomendamos usar cortadores de cualquier marca, ya que podemos provocar roturas, pérdidas de la pieza y malos acabados.

Cortadores de azulejo manuales Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items