Estufa hierro fundido Kratki Koza-K6 8 Kw

KOZA/K6/150

Nuevo producto

La chimenea Koza K6 de Kratki es una elegante estufa de leña de gran calidad, dispone de un diseño retro de alto valor decorativo que mejora el valor estético de la estancia donde se vaya a instalar.

Más detalles

819,18 €

Ficha técnica

Potencia nominal (kW)8
Salida de humos (mm)150
Eficiencia térmica76
Temperatura de los gases de combustión ºC360
Superficie recomendada m290-100
Longitud máxima del combustible (mm)350
Fabricado en hierro fundido clase200
Peso Kg118

Más

El modelo Koza k6 dispone de una potencia de 8kw por lo que es recomendable para estancias de entre 90 y 100 m². La  estufa ha sido fabricada siguiendo los más avanzados procesos de fundición y empleando hierro clase 200 de la mejor calidad, logrando una alta calidad del producto con los mejores acabados.

La parte frontal, así como los laterales y la base superior disponen de unos labrados en relieve que realzan la belleza de la estufa. La estufa permite su conexión con el tubo de salida de humos tanto en salida vertical como por su parte trasera, el cambio de accesorio se realiza tan solo aflojando dos tornillos.

Si el usuario decide instalar la salida de humos en su parte trasera puede instalar un accesorio opcional de arandelas de cocina en su parte superior permitiendo así la utilización de una sartén o cazuela para pequeñas funciones de cocina. La elegante y robusta puerta de hierro fundido dispone de sistema de cristal limpio mediante una corriente de aire que evita el exceso de acumulación de hollín en el cristal. El cristal es resistente a temperaturas de hasta 900°C.

La manilla para la apertura de la puerta permite su extracción evitando la manipulación de la estufa por los más pequeños de la casa a la vez que este sistema evita la transmisión térmica de la temperatura evitando así posibles quemaduras tan usuales en modelos de otros fabricantes que se precisa de guantes o paños para abrir la puerta.

En la puerta y en la parte superior de la misma el usuario dispone de controladores de aire primario y secundario para regular la potencia del fuego.

Principales ventajas de la estufa Koza K6:

  • Elegante diseño.
  • Fabricada completamente en hierro fundido.
  • Sistema de cristal limpio.
  • Manilla extraíble.
  • Posibilidad de adquirir arandelas de cocina.


Accesorio de arandelas de cocina no incluido.

Accesorios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entradas relacionadas