Termo de agua Cointra TL Plus 100 V eléctrico de bajo consumo

522420

Nuevo producto

Termo eléctrico Cointra TL Plus 100 V con función SMART, señalización con LEDS de selección y visualización de temperatura. 

Más detalles

Temporalmente fuera de stock consultar

213,16 €

Más

Las grandes ventajas que ofrecen los termos eléctricos son que el agua sale caliente al instante, nada más abrir el grifo y a temperatura constante y que no necesitan disponer de un caudal de agua mínimo para funcionar. Pero la gran ventaja sobre los calentadores de gas es que son mucho más fáciles de instalar al no requerir la necesidad de una instalación de gas o de bombona.

Su funcionamiento es muy sencillo: el agua se calienta mediante una resistencia eléctrica que está en el interior del depósito, una vez alcanzada la temperatura adecuada la resistencia se apaga y el material aislante del termo permite la conservación de la temperatura.

Una vez que se vaya usando el agua caliente del termo y entre agua fría dentro, la resistencia funcionará de nuevo. Los nuevos Termos eléctricos Cointra TL Plus 100 V tienen función SMART de aprendizaje de los hábitos de consumo de agua caliente del usuario. Se trata de una función de autoprogramación del termo en el cual este se adapta los hábitos de consumo del usuario y a las horas en que con más frecuencia se hace uso del agua caliente, para disponer de la misma siempre en ese preciso instante, consiguiendo de este modo hasta un 20% de ahorro en consumo eléctrico.

Además los Termos Eléctricos Cointra con función SMART ofrecen otras prestaciones como selección y visualización de la temperatura mediante LEDS, función antihielo que pone en marcha el termo cuando la temperatura del agua del deposito baja de 5º C o resistencia blindada con transmisión directa que permite un rápido calentamiento del agua y resistencia con recubrimiento especial anticalcáreo Blueforever que evita la adherencia de cal.

Principales características del termo eléctrico Cointra TL Plus 100 V:

  • Función de auto aprendizaje para la reducción del consumo eléctrico.
  • Ánodo independiente a la resistencia.
  • Resistencia de larga duración.
  • Aislamiento térmico de alta eficiencia.
  • Instalación vertical.

Principales ventajas del calentador de agua eléctrico Cointra TL Plus 100 V:

Ánodo separado de la resistencia.

Resistencia anticalcarea Blue Forever.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)