Chimenea Kratki Amelia L/BS

Publicado el : 19/03/2021 13:13:50
Categorías : Calefaccion , Construcción

Índice de contenidos

Chimenea Kratki Amelia L/BS

Este tipo de chimeneas, que hace esquina y posee dos cristales, se emplea en salones o estancias en los cuales no se puede poner la chimenea de manera frontal, así mismo el acabado estético es mucho mayor porque la visión del fuego es mucha más amplia. 

Todos los aparatos de Kratki, incluido este, están fabricados con un material llamado hierro de fundición clase 200, además la fábrica garantiza que no hay ninguna pieza por debajo de los 8 milímetros de espesor. 

Sistema de cristal limpio

Esta chimenea goza de una ventaja y es el sistema de cristal limpio. Esto quiere decir que entre el marco de la puerta y el cristal, entra una corriente de aire y crea una cortina, la cual hace que el fuego y el humo se desplacen hacia el interior y se manchen muchos menos los cristales.

Características técnicas

Este modelo tiene un controlador de tiro de aire secundario y primario. Respecto a su capacidad, es lo suficientemente grande para meter troncos de madera de hasta 50 centímetros de largo sin ningún tipo de dificultad. La parrilla tiene unos espesores de 10 y 12 milímetros, lo que hace que este insertable sea muy fuerte y resistente. La parte trasera se compone de una estructura robusta que tiene incluidos unos disipadores de calor, gracias a ellos se aumenta la superficie térmica de la chimenea siendo así capaz de alcanzar los 21 kilovatios. 

Acumulador de calor Krazek 5

Este insertable dispone de un acumulador de calor llamado Krazek 5. 

La función de este accesorio opcional consiste en retener toda la temperatura que desde la boca de la chimenea hasta la calle se pierde y, por ende, irradiar dicha temperatura hacia el interior de la estancia.

Es una pieza modulable, es decir, se pueden poner los discos deseados en función de la chimenea que se quiera colocar.

A la hora de instalarla solo tenemos que enmasillar el adaptador principal a la boca de la caldera y el resto de las piezas se sitúan una encima de otra. Por último, en la parte superior se colocaría un tubo adaptador a caldera para seguir con el tubo hacia arriba.

 

Share