Desbrozadoras

Una desbrozadora es una de las máquinas de limpieza indispensable para cualquier usuario que tenga una finca de grandes dimensiones o terrenos que precisen estar libres de maleza de todo tipo. La gama de desbrozadoras disponibles en el mercado es tan grande que un usuario poco experimentado puede estar confuso a la hora de decidirse por un model...

Una desbrozadora es una de las máquinas de limpieza indispensable para cualquier usuario que tenga una finca de grandes dimensiones o terrenos que precisen estar libres de maleza de todo tipo. La gama de desbrozadoras disponibles en el mercado es tan grande que un usuario poco experimentado puede estar confuso a la hora de decidirse por un modelo u otro. Los distintos modelos de desbrozadora pueden ser muy útiles para algunas tareas de desbrozado y casi improductivas para otras. Si necesitamos limpiar una gran superficie y la máquina va a estar en funcionamiento durante muchas horas, o bien la maleza tiene una gran densidad como es el caso de zarzas, espinos, espadañas y escobas, vamos a necesitar una desbrozadora de más de 40 centímetros cúbicos. Es muy importante que valoremos bien el tipo de trabajo que vamos a realizar por que la elección de una máquina de uso doméstico para tareas de gran envergadura terminara irremediablemente en un daño mecánico de la desbrozadora. En el caso de que vayamos a trabajar en zonas con terrenos accidentados es muy recomendable adquirir una desbrozadora de mochila por la libertad de movimientos que nos va a permitir.


En otros casos si la desbrozadora no va a emplearse para un uso intensivo o va a emplearse en contadas ocasiones al año siempre podemos adquirir desbrozadoras por debajo de 33 centímetros cúbicos, sin olvidar, que la compra de una desbrozadora de calidad independientemente de su cilindrada requiere de un desembolso mínimo de al menos 200 euros.

Desbrozadoras de alto rendimiento para el desbroce de maleza

Consejos a la hora de elegir una desbrozadora:

  • Elegir modelos equipados con sistema anti vibración y arnés acolchado multipunto.
  • Asegurarnos de que el motor cumpla la normativa Euro II, de este modo nos aseguramos un bajo nivel de emisiones y consumo de combustible.
  • Prestar atención en que el cabezal suministrado sea un cabezal de calidad, si el plástico del cabezal brilla mucho se trata de un cabezal barato.
  • Una transmisión rígida de una pieza es infinitamente más fiable y duradera que una transmisión de barra divisible.
Más

Desbrozadoras Hay 49 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 49 items
Mostrando 1 - 9 de 49 items