Maquinaria eléctrica

Maquinaria eléctrica

Herramienta eléctrica para todo tipo de trabajos, desde el ámbito del bricolaje a máquinas potentes para el sector profesional de la construcción y la industria. La maquinaria eléctrica nos permite realizar trabajos de lijado y serrado en madera como es el caso de lijadoras rotorbitales, sierra circulares e ingletadoras. Las herramientas eléctri...

Herramienta eléctrica para todo tipo de trabajos, desde el ámbito del bricolaje a máquinas potentes para el sector profesional de la construcción y la industria. La maquinaria eléctrica nos permite realizar trabajos de lijado y serrado en madera como es el caso de lijadoras rotorbitales, sierra circulares e ingletadoras. Las herramientas eléctricas también son muy apropiadas para el corte, taladrado, pulido y rectificado de metales y materiales de construcción, martillos demoledores, amoladoras, taladros y toda una variedad de herramientas para realizar sus proyectos.

Más

Maquinaria eléctrica Hay 534 productos.

Subcategorías

  • Amoladoras

    Las amoladoras angulares son indispensables en la construcción para el corte de gran variedad de materiales de construcción con discos de diamante, y en la industria para el corte, desbarbado y limpieza de metales, la gran variedad de modelos existentes permite elegir entre diferentes características como su potencia, peso, versatilidad, facilidad de uso y capacidad de corte desde 115 mm a 230 mm.

    Los modelos de amoladora angular más modernos incorporan sistemas de protección activos para proteger el motor en caso de sobrecargas de intensidad, sistemas anti vibración, arranque suave, protección contra el polvo y embragues de seguridad para un trabajo más confortable y seguro, además poseen peculiaridades como empuñaduras giratorias, sistemas de cambio fácil de disco e indicadores de desgaste de escobillas. Empleando los accesorios adecuados las amoladoras angulares nos serán de gran utilidad al a hora de cortar, pulir, desbarbar metales y realizar operaciones de afilado de herramientas y decapado de superficies.

    Amoladoras corte metal y diamante

    Consejos a la hora de elegir una amoladora:

    • Asegúrese de que el sistema de escobillas es autodesconectable.
    • Elija una amoladora de potencia superior a lo que realmente necesita, de este modo nunca forzará la máquina.
    • Si necesita realizar operaciones de lijado y pulido adquiera un modelo con regulación de revoluciones.
    • Elija siempre amoladoras con cabezales de engranajes fabricados en aluminio ya que disipan más rápidamente la temperatura.
  • Amoladoras rectas

    Amoladoras rectas para el desbaste y rectificado de metales, muy útiles en el sector industrial de la cerrajería, automoción y la construcción y ajuste de estructuras metálicas. La amoladora recta es una herramienta muy versátil que permite trabajar con gran variedad de accesorios para realizar trabajos de corte, desbaste, pulido y lijado en superficies de metal, madera, cerámica, plásticos vidrio y otros materiales. Disponibles en diferentes tamaños y potencias las amoladoras rectas pueden desde discos de corte, accesorios de lijado cilíndricos y grandes muelas de desbaste.

    Amoladoras rectas

    Consejos a la hora de elegir una amoladora recta:

    • Las amoladoras rectas deben de tener un buen equilibrio peso / potencia para facilitar su uso en operaciones de ajuste.
    • Elija modelos que dispongan de un buen sistema de refrigeración y motor con doble aislamiento térmico dado que las altas revoluciones de las amoladoras rectas hace que su temperatura de funcionamiento sea elevada.
    • Si ya tiene accesorios para la amoladora recta asegúrese de que la pinza de agarre es compatible.
    • Los modelos con regulación de revoluciones son muy recomendables para trabajar con precisión.
  • Aspiradores

    Aspiradores profesionales industriales para entornos duros de trabajo en la construcción e industria, en esta selección pude encontrar aspiradores para sólidos y líquidos de diferentes capacidades y potencias además de aspiradores domésticos ideales para limpieza de vehículos y garajes. Algunos de los modelos ofertados disponen de teleconexión con herramientas facilitando el uso con máquinas de corte de madera como cepillos, caladoras, ingletadoras, etc.

    Aspiradores teleconexionados de alta calidad

  • Atornilladores

    Diferentes modelos de atornilladores eléctricos para tareas de atornillado y desatornillado de todo tipo de tornillos para metal y madera. Las características de los atornilladores eléctricos varían dependiendo del uso que le vayamos a dar.

    Los atornilladores con alto par están destinados a trabajar con tornillos de gran grosor y dimensiones como es el caso de los atornilladores eléctricos para la instalación de cubiertas de chapa trapezoidal y chapa sándwich donde se emplean tornillos autorroscantes de cabeza hexagonal. Otros atornilladores eléctricos ofrecen un alto número de revoluciones y son ideales para operaciones de montaje de pladur o fabricación de ventanas, puertas, armarios y otros productos de metal.

    Atornilladores para madera y tabiquería seca

    Consejos a la hora de elegir un atornillador eléctrico:

    • Para trabajar con pladur elegiremos un atornillador de altas revoluciones con tope de profundidad ajustable.
    • Para trabajos en metal y madera conviene elegir un atornillador eléctrico con regulación de par ajustable.
    • Los atornilladores eléctricos con gancho para el cinturón son muy útiles para trabajar subidos en escaleras y andamios.
    • Los atornilladores con diseño lineal directo a la punta de atornillado nos permiten ejercer más presión con menos esfuerzo.
  • Atornilladores de impacto

    Atornilladores de impacto de diferentes capacidades y potencias que permiten realizar multitud de tareas relacionadas con el atornillado y desatornillado. Ideales para trabajar con todo tipo de vasos y puntas de atornillar. El trabajo que desarrollan es muy amplio pudiendo trabajar con tornillos rosca métrica de muchos tipos de tamaño e incluso grandes tirafondos para madera y tornillos rosca chapa.

    Atornilladores de impacto para multitud de tareas de atornillado

  • Cargadores de batería

    Cargadores de batería de diferentes capacidades, para uso domestico en la carga de baterías de coches, caravanas, motocicletas y en usos exigentes con tractores, camiones y talleres de mecánica. Los diferentes modelos permiten cargar gran variedad de baterías pudiendo cargar baterías conectadas en paralelo y en serie 12 V o 24V.

    Cargadores de batería para todo tipo de vehículos

  • Cepillos eléctricos

    Extensa gama de cepillos de gama profesional y bricolaje para el cepillado, repasado de vigas y superficies de madera. Nuestra selección le permite elegir modelos de diferente anchura de cepillado y potencia pudiendo realizar gran variedad de trabajos en madera como cepillado de puertas o realizacion de galces en madera.

    Cepillos eléctricos para el rebajado de madera.

  • Cizallas de metal

    Las cizallas eléctricas son perfectas para realizar cortes en chapas metálicas, tanto de hierro como de otros materiales como acero inoxidable, aluminio, cobre o zinc. Su uso es muy cómodo dado que el nivel sonoro es más reducido que el de las amoladoras eléctricas y no producen chispas durante el corte. Dependiendo de la capacidad de corte de la cizalla y de la naturaleza del material a cortar podremos realizar cortes de entre 1 y 4 milímetros de espesor.

    Cizallas eléctricas para corte de chapas metalicas

    Puesto que su forma y diseño se asemeja bastante a una sierra de calar las cizallas ofrecen un uso cómodo y sencillo donde cualquier usuario puede realizar cortes de gran calidad sin rebabas y sin que el material se caliente en exceso como ocurre cuando cortamos con una amoladora eléctrica equipada con discos de corte para metal. Las cizallas son perfectas para talleres de chapistería, carpintería metalica y fabricación de limas para tejados.


    Consejos a la hora de elegir una cizalla para metal:

    • La elección de la cizalla tiene que determinarse por el material a cortar, no es conveniente elegir modelos muy grandes para cortar chapas de metal finas.
    • Asegúrese de que la marca dispone de cuchillas de recambio.
    • Elija siempre modelos con empuñadura ergonómica para mayor precisión en el corte.
  • Clavadoras grapadoras...

    Con nuestra gama de grapadoras y clavadoras a batería puede prescindir de compresores, mangueras de aire y cables trabajando cómodamente en un entorno ordenado. Muy útiles para el grapado en lugares de difícil acceso o en instalaciones de grandes dimensiones donde se requiera el clavado o grapado en puntos muy distantes evitando mover el compresor continuamente.

    Clavadoras grapadoras a batería portatiles y comodas de usar

  • Cortadores de azulejo...

    Cortadores de azulejo eléctricos de altas prestaciones para realizar cortes de alta calidad en materiales cerámicos, gres extrusionado, porcelánicos, baldosas klinker e incluso losas de mármol y granito. Los cortadores de azulejo eléctricos son muy recomendables cuando se necesita cortar materiales de elevada dureza en grandes longitudes. Ideales para instaladores de porcelánico gran formato y marmolerías que necesiten máquinas portátiles para trabajar en obra.

    Cortadores de azulejo eléctricos para cortes longitudinales de productos cerámicos.

  • Cortadoras de diamante...

    Cortadoras de diamante portátiles de calidad profesional para el sector de la construcción, diferentes modelos para corte especifico de mármol y piedra, materiales cerámicos y cortadores de gran diámetro para las ocasiones en las que la capacidad o profundidad de corte de una amoladora convencional no es suficiente.

    Cortadores de diamante portátiles para corte de materiales de construcción

  • Decapadores

    Los decapadores eléctricos de aire caliente son herramientas de gran utilidad en tareas de bricolage para el desincrustado de pinturas, adhesivos y moldeado de plásticos de un modo fácil y rápido aunque también son de gran utilidad en otro tipo de tareas como moldear tuberías de PVC y otros tipos de materiales plásticos, descongelar tuberías, y otras muchas tareas.

    Decapadores sopladores de aire caliente para eliminación de pinturas y barnices

  • Desbastadoras de diamante

    Desbastadoras y decapadoras de diamante para la eliminación de materiales de construcción y cementos. Su potencia, diseño y fiabilidad las hacen ideales para el decapado de grandes fachadas de edificios eliminando capas de mortero en mal estado. Modelos específicos para el desbastado de superficies y losas de piedra dejándolas listas para el pulido final.

    Desbastadoras de diamante para la eliminacion de capas de cemento

  • Engalletadoras

    Engalletadoras de calidad profesional para la unión de ingletes de madera en muebles, ventanas y puertas, con estas máquinas se refuerzan y alinean con gran precisión los ingletes logrando acabados profesionales y duraderos.

    Engalletadoras ensambladoras de muebles

  • Fresadoras

    Fresadoras para profesionales de la industria de la madera con gran variedad de capacidades y potencias para todo tipo de trabajos, desde trabajos de bricolaje a fresados con accesorios de gran diámetro a nivel profesional para fresado con plantillas copiadoras y fabricación de marcos para puertas y ventanas.

    Fresadoras tupi de madera con plantillas copiadoras

  • Generadores

    Un suministro de energía eléctrica constante es imprescindible en todo momento que se necesiten herramientas eléctricas para realizar algún tipo de trabajo en exteriores o construcciones sin punto de suministro eléctrico, también necesitamos una fuente de electricidad en aquellas ocasiones en las que realizamos actividades al aire libre como por ejemplo iluminación de eventos, abastecimiento eléctrico de caravanas en campings. Para todos estos usos y muchos más nos será de gran utilidad un generador a gasolina o diésel.

    Los grupos electrógenos a gasolina pueden adquirirse en multitud de versiones, desde pequeños generadores inverter para ocasiones donde se necesita baja producción de energía con reducidos consumos y ruidos. Para otros trabajos nos será indispensable un generador de gasolina que ofrezca una alta producción de energía para abastecer de electricidad máquinas como hormigoneras electricas, amoladoras, soldadoras, rozadoras y gran variedad de herramienta eléctrica para la construcción.


    Consejos a la hora de elegir un generador a gasolina:

    • Para conectar herramientas eléctricas es indispensable adquirir un generador dotado de sistema de regulación de intensidad AVR.
    • Las herramientas eléctricas consumen el doble de energía al ser arrancadas, es decir una amoladora de 2.200 W de potencia necesita un generador que genere al menos 4.500 W para no tener problemas. Elija siempre un generador que genere el doble de electricidad de lo que necesita.
    • Si va a adquirir un generador de gran tamaño es imprescindible el chasis tenga ruedas.
    • Los grupos electrógenos es aconsejable adquirirlos con depósitos de combustible de gran capacidad para evitar dejar de trabajar contantemente para rellenarlo.
  • Hidrolavadoras

    La hidrolavadora se puede considerar como nuestra gran aliada contra la suciedad más rebelde tanto de nuestros coches y motocicletas como para la limpieza profunda de fachadas de edificios, suelos y mobiliario de jardín. Las hidrolavadoras empleando simplemente agua ofrecen al usuario una limpieza profunda y muy rápida incluso en casos tan difíciles como es el caso del barro arcilloso que se acumula en nuestra moto de cross o en los bajos de nuestros vehículos. En otros casos dentro del ámbito doméstico las hidrolavadoras juegan un papel muy importante en la eliminación de manchas en paredes y mobiliario causados por la humedad como es el caso del “verdín” o la limpieza de paredes en piscinas, estanques y perreras.


    En usos más profesionales disponemos de una vasta gama de hidrolavadoras de alta presión que alcanzan hasta 200 bar con un caudal de hasta 600 litros por minuto. Estas hidrolavadoras de alto rendimiento se emplean para la limpieza industrial de vehículos en talleres mecánicos, instalaciones ganaderas, limpieza de maquinaria de obra civil y agricola, limpieza de zonas públicas, despegado de carteles y otros muchos usos.

    Hidrolavadoras de alta presión para limpieza profunda

    Consejos a la hora de elegir una hidrolavadora:

    • Adquiera siempre una marca conocida que le asegure piezas de recambio, Karcher, Makita, Lavor, Nilfisk…
    • La presión es importante, pero mucha presión sin caudal no sirve de nada. Busque una hidrolavadora cuyo caudal de agua sea elevado.
    • Si va a usar su hidrolavadora para la limpieza de vehículos asegúrese de que incorpora depósito de detergente líquido.
    • Para usos en grandes áreas y gran demanda de presión se recomienda una hidrolavadora de gasolina.
  • Hormigoneras

    Las hormigoneras han sido durante muchas décadas una de las máquinas de trabajo imprescindibles para cualquier albañil o constructor. Su diseño no ha cambiado mucho a lo largo de los años ya que la simplicidad de su construcción y funcionamiento junto con una estructura resistente permiten que sean máquinas que duran muchos años incluso en las condiciones de trabajo más duras. Las hormigoneras se pueden categorizar en dos grandes grupos dependiendo del implemento que empleen para su funcionamiento, dentro de estos implementos encontramos que existen hormigoneras eléctricas y con motores de combustión de 4 tiempos.

    Las hormigoneras de bricolaje son aquellas cuyas cubas tengan capacidades entre 60 y 150 litros, estas hormigoneras suelen llevar motores eléctricos de no más de 1 Cv de potencia con una transmisión mediante correa simple. Suelen ser compradas por usuarios particulares que hacen pequeñas obras en casa. También son comúnmente empleadas en pequeños trabajos de reparación en pisos y locales por profesionales debido a que son pequeñas y fáciles de transportar.

    Por otro lado las hormigoneras profesionales se suelen encontrar en diferentes con capacidades comprendidas entre 130 y 400 litros de capacidad. Este tipo de hormigoneras están concebidas para un uso intensivo en obras soportando muchos años de uso sin problemas. Las hormigoneras para la construcción de gama profesional se pueden encontrar con motores eléctricos de hasta 3 Cv de potencia y motores de combustión de 4 tiempos a gasolina o diésel. Su sistema de transmisión es mediante doble correa o en algunos casos mediante transmisión mecánica. Algunos de estos modelos como es el caso de la marca Imer la cuba se puede bascular con una facilidad enorme gracias a su sistema de volante con caja reductora.

    Hormigoneras profesionales para el mezclado de morteros y hormigones

    Consejos a la hora de elegir una hormigonera:

    • Procurar no elegir modelos de bricolaje con motores eléctricos de menos de 400 W.
    • Asegurarnos de que tanto el piñón como la corona son de acero y no de plástico.
    • Los brazos mezcladores dentro de la cuba tienen que ser resistentes.
    • Las hormigoneras con patas plegables son mucho más fáciles de transportar en furgonetas pequeñas.
  • Ingletadoras

    Ingletadoras de gama profesional con diferentes capacidades de corte y tipos de fabricación. Modelos destacables con guías telescópicas deslizantes para corte de grandes anchos e ingletadoras con mesa de corte superior para adaptarse a cualquier longitud de corte. Incorporamos modelos con novedades como el trazado laser ajustable.

    Ingletadoras telescopicas deslizantes y con mesa de corte superior

  • Lijadoras

    Lijadoras de alta calidad de primeras marcas para el sector profesional. Diferentes modelos y especificaciones técnicas cubren todas las necesidades de lijado. La sección incluye lijadoras de banda de alta potencia para lijados rápidos de alto rendimiento, lijadoras orbitales para el lijado con grandes acabados de carrocerías y lijadoras delta para trabajos de acabado.

    Lijadoras de banda y rotorbitales

  • Llaves de impacto

    Las llaves de impacto eléctricas son máquinas destinadas al atornillado de tornillos de rosca métrica y tuercas en varillas y pernos roscados. Los diferentes modelos existentes en el mercado nos permiten abarcar todo tipo de usos, desde los más exigentes como es el atornillado de pernos de gran Diámetro durante la construcción de estructuras metálicas, montaje de bridas en tuberías metálicas de gran tamaño, montaje de chasis, ruedas y otros componentes en el sector automovilístico pesado y el de la maquinaria industrial. Su gran capacidad de atornillado permiten asegurarnos de que los elementos a fijar queden instalados con un alto par de apriete. Una de las grandes ventajas de las llaves de impacto eléctricas es que no son tan voluminosas como las llaves de impacto neumáticas aunque la fuerza de estas últimas sea mayor pero destinadas siempre a lugares de trabajo con compresores de grandes dimensiones. Las llaves de impacto eléctricas son perfectas debido a la facilidad con la que se transportan, ideal para el montaje de estructuras metálicas o la reparación de vehículos agrícolas y maquinaria pesada en obra.

    Llaves de impacto electricas y a bateria

  • Martillos combinados

    Los martillos combinados permiten realizar operaciones de taladrado, cincelado, demolicion y perforado con brocas y coronas de gran diámetro. Máquinas ideales para el instalador permitiendo realizar perforaciones en muros y suelos pudiendo pasar cables y tuberías. Nuestra sección dispone de multitud de modelos con los tipos de conexiones más comunes, Sds-max, Sds-plus, Hexagonal, etc.

    Martillos combinados para cincelado y perforado

  • Martillos demoledores

    Potencia y durabilidad es todo lo que un profesional de la construcción exige de un martillo demoledor pero además en nuestra sección puede elegir entre martillos demoledores específicos para picar suelos de hormigón y modelos mas ligeros y manejables para otras operaciones como picado de muros, apertura de rozas y levantado de baldosas. Incluimos modelos de las marcas más prestigiosas del mercado garantizando una duración y calidad adecuada al sector profesional.

    Martillos demoledores para picado y rotura de materiales de construcción

  • Martillos ligeros

    El martillo ligero es una herramienta eléctrica de gran importancia para los profesionales de la construcción e instalación. La versatilidad que ofrecen los martillos ligeros los convierten en máquinas indispensables tanto para el taladrado con brocas de widia en paredes de ladrillo, hormigón y piedra como para el cincelado y demolición de materiales de construcción.


    Dotados de potentes motores eléctricos, los martillos ligeros profesionales permiten realizar desde taladros para la fijación de elementos en instalaciones de todo tipo a por ejemplo eliminar azulejos en paredes de cuartos de baño o realizar aperturas de huecos en paredes de ladrillo tabiquero.


    Consejos a la hora de elegir un martillo ligero:

    • Este tipo de martillo perforador requiere potencia, por lo tanto adquiera modelos de al menos 700 W.
    • Adquiera siempre martillos con conexión universal SDS-PLUS.
    • Los martillos ligeros con 3 modos de trabajo son los más demandados debido a su versatilidad. Ofrecen la posibilidad de taladrar sin percusión, cincelado para tareas de demolición y taladrado con percusión.
  • Medición láser

    En nuestra sección de medición láser podrá conocer los últimos modelos de niveles láser, telémetros y otros dispositivos de medición para la construcción y marcado de niveles en general. Ideales en el sector de la construcción marcando niveles y calculando áreas, volúmenes y distancias. Una herramienta ideal para constructores para trabajar con máxima precisión y fiabilidad.

    Medición láser para cálculo de niveles, areas y volúmenes

  • Mezcladores

    Mezcladores de morteros y colas para el sector de la construcción, en esta sección encontrará mezcladores estacionarios y mezcladores manuales, algunos de ellos equipados con velocidades mecánicas y sistema de batido de doble aspa para alcanzar un gran rendimiento. Ideales para el mezclado de productos cementosos, colas y morteros monocapa.

    Mezcladores de mortero cola y cemento

  • Multiherramientas

    La versatilidad que ofrecen estas máquinas gracias a la amplia variedad de accesorios disponibles permite realizar gran variedad de trabajos en diferentes sectores. Ligeras y muy cómodas de usar las multiherramientas son la máquina perfecta para cualquier profesional o aficionado al bricolage que necesite trabajar en lugares de difícil acceso reducidos donde no es posible emplear otro tipo de herramientas.

    Multiherramientas la herramienta multiuso con mas versatilidad del mercado

  • Perforadoras

    Perforadoras de alto rendimiento para corte seco o húmedo que le facilitarán las tareas de perforación en muros, forjados, suelos de hormigón y paredes de mampostería. Muy util en el sector de la construcción para realizar pasos de forjado con acabados de calidad sin ocasionar grandes desperfectos. La solución perfecta para perforar grandes diámetros en materiales duros con total seguridad.

    Perforadoras de diamante para perforado en seco y húmedo

  • Pistolas de cola...

    Disponemos de pistolas de cola termofusible de diferentes calidades abarcando desde el usuario domestico a profesionales de uso intensivo para la aplicación de cola termofusible. Estas pistolas encoladoras son ideales para realizar trabajos de manualidades, muy fáciles de usar, una vez que el pegamento se derrite por el calor puede ser aplicado enfriándose y solidificándose en pocos segundos obteniendo una fijación e inmediata.

    Pistolas de cola termoofusible para aplicación de cola caliente

  • Pulidoras

    Las pulidoras eléctricas son máquinas con regulación de las revoluciones para realizar operaciones de pulido y abrillantado en metales y superficies pintadas o esmaltadas. Suelen emplear bonetes de pulido de algodón y lana impregnados con pulimento o ceras de abrillantado.

    Otros modelos de pulidora son destinados al pulido de materiales de construcción como el granito, mármol, silestone, piedra y hormigón, en este último caso se precisa de pulidoras con sistema de refrigeración por agua para conseguir buenos resultados. El uso de una pulidora nos permite rejuvenecer superficies de manera sencilla y rápida como por ejemplo el pulido de un coche.

    Pulidoras de carrocerias y piedra

    Consejos a la hora de elegir una pulidora:

    • Adquirir una pulidora con un amplio rango de regulación de las revoluciones a ser posible regulación electrónica mediante dial.
    • El pulido y abrillantado suele requerir bastante tiempo por lo que tenemos que elegir una máquina con un diseño confortable y no muy pesada si trabajamos con superficies verticales.
    • Si elegimos una pulidora con un plato de gran tamaño lograremos abrillantados más uniformes en superficies brillantes y delicadas como la carrocería de un coche.
  • Radios de trabajo

    Radios de trabajo de gran resistencia y duración en áreas de trabajo, especialmente diseñadas para soportar las condiciones mas duras de trabajo. Modelos compatibles con formatos MP3.

    Radios de trabajo resistentes

  • Roedoras de metal

    Las roedoras para corte de metal se emplean en el corte de chapas de diferentes grosores y materiales como el acero, zinc, aluminio, cobre y otros metales. Las roedoras de metal son muy comunes en talleres de chapistería para realizar cortes rectos o complejos diseños con formas curvas. Su uso es muy sencillo y además evita el exceso de temperatura tan común cuando cortamos con amoladoras angulares dotadas de discos de corte abrasivos,  al reducir el calentamiento excesivo del metal se consigue una ausencia de quemaduras de corte en chapas de aluminio lacado.

    Roedoras de metal para corte de chapas

    Consejos para elegir una roedora de metal:

    • Aunque suelen admitir diferentes grosores es conveniente que elijamos la máquina más apropiada. En este caso, la ley de lo grande vale para lo pequeño no vale, las roedoras de gran tamaño están destinadas para chapas de alto espesor y no logran un buen acabado en chapas delgadas marcando en exceso los bordes del corte.
    • El peso de la roedora de metal es importante, la mayoría de los cortes de chapa se realizan a mano alzada y con una roedora de metal ligera conseguiremos más precisión.
    • Existen modelos específicos de roedoras de metal para chapa lisa y chapa ondulada o trapezoidal.
    • Asegurase de que la marca que elija ofrezca matrices y troqueles de recambio.
  • Rozadoras

    Una rozadora es una herramienta eléctrica que permite realizar cortes paralelos o regatas en materiales de construcción con diferentes útiles como pueden ser fresas o discos de corte. Las rozadoras reducen considerablemente el tiempo que cualquier persona necesita para abrir las regatas empleando una maceta y cortafrío. Sus usos tienen muchos beneficios, el primero como hemos comentado es la reducción de tiempo y el impacto económico que esto conlleva. El segundo punto importante es que en las paredes de ladrillo tabiquero finas al golpearlas continuamente con el martillo y cortafríos se crean microfisuras, estas microfisuras pueden conducir a grietas y rajas en paredes terminadas debido a las dilataciones de los materiales.


    Las rozadoras más empleadas en la construcción son las rozadoras de doble disco de diamante, estas son empleadas para el corte de ladrillos cerámicos, cemento, bloques y otros materiales de construcción, el eje de estas máquinas puede ajustarse con el uso de bridas en diferentes anchos ajustando las dimensiones de la roza a la tubería eléctrica o de suministro de agua que queramos instalar. Una vez realizados los cortes necesarios se procede a romper el ladrillo con una alcotana de albañil.


    También existen en el mercado rozadoras de fresas como la Camac Berta, estas rozadoras rompen el material dejando la regata abierta sin necesidad de usar alcotanas o martillos picadores. Esto reduce aún más el tiempo de trabajo incrementando los beneficios.

    Rozadoras de fresas y discos

    Consejos a la hora de elegir una rozadora:

    • Una rozadora de discos de diamante permite regular el ancho de corte con facilidad.
    • Es preferible elegir modelos de más de 2.000 de potencia.
    • Es recomendable adquirir aspiradores profesionales debido al alto nivel de polvo que producen.
  • Sierras de banda

    Sierras de banda estacionarias y portátiles de calidad profesional para corte de perfilería metálica, tuberías, vigas y otros materiales. Ideales para el corte de perfil en talleres de carpintería metálica y estructuras. Diferentes capacidades y tipos de corte para todos los usuarios, industriales y domésticos.

    Sierras de banda para corte de perfilería metálica

  • Sierras de calar

    La sierra de calar es una herramienta de gran utilidad en todo tipo de trabajos de corte. La gran capacidad de corte que ofrece en diferentes materiales hace que esta máquina sea uno de los "top ventas" dentro de la herramienta eléctrica, es mas todo aquel que se considere bricolajero debería de tener una en su armario de herramientas. El motivo por el que las sierras de calar son tan empleadas es que empleando las hojas de sierra adecuadas se puede cortar desde los materiales más comunes como la madera, metales, plásticos, láminas de materiales sintéticos a otros materiales compuestos menos comunes como la fibra de vidrio, policarbonatos, contrachapados o tableros de fibra.


    Para comprar la sierra caladora más apropiada para nuestro trabajo es importante que sepamos que algunos modelos incorporan sistemas como el control de velocidad variable, este práctico sistema permite ajustar la velocidad de corte de la máquina dependiendo del material que estemos cortando. Otros sistemas como el sistema de péndulo regulable hacen que se pueda controlar aun más la velocidad de avance de la máquina.

    Sierras de calar con velocidad variable y movimiento pendular

    Consejos a la hora de elegir una sierra de calar:

    • Para un cambio de hojas cómodo y rápido se aconseja comprar una caladora con sistema de sujeción SDS.
    • Existen varios tipos enganches para hojas de calar, los denominados “T” Shank patentados por Bosch son los más comunes de encontrar en cualquier ferretería o centro de bricolaje.
    • Para realizar cortes a bisel necesitamos una caladora con base inclinable.
    • Las caladoras con efecto soplador y haz de luz incorporado facilitan una visión perfecta de la línea de corte.
    • Las sierras de calar con estructura en pomo proporcionan un mayor control de la caladora, ideal para usos profesionales.
  • Sierras de cinta

    Sierras de cinta vertical para el corte de vigas y tablas de madera, idóneas para realizar gran variedad de cortes en madera, curvos, rectos y con formas irregulares. Ideales para corte de maderas de forma repetitiva como es el caso de cabezuelas de madera para aleros de tejado, etc. Su versatilidad y facilidad de uso hace que las sieeras de cinta sean ideales para trabajos de corte en madera.

    Sierras de cinta para corte de madera

  • Sierras circulares

    Sierras circulares indicadas para el sector de la madera y la construcción, en nuestra gama encontrará gran variedad de modelos con diferentes potencias y capacidades de corte pudiendo elegir entre sierras circulares ligeras ideales para corte a mano alzada de tableros y listones o modelos de alta potencia para trabajos duros en talleres y a pie de obra.

    Sierras circulares para corte de madera

  • Sierras de sable

    Sierras de sable de gran robustez y potencia para el usuario exigente. La gran variedad de hojas de sierra para este tipo de máquinas facilitan el corte de todo tipo de materiales como metal, madera, cristal, cerámica, tuberías, plásticos, fibra, etc. Una herramienta versátil y poderosa para todo tipo de usos.

    Sierras de sable de gran capacidad de corte

  • Soldadoras

    Extensa gama de grupos de soldadura para todos los usos, desde pequeñas soldadoras para uso domestico pasando por soldadoras inverter  de alta potencia y reducidas dimensiones ideales para ser transportadas a obra facilitando enormemente el trabajo. También disponemos de grupos de soldadura de alta potencia para aplicaciones industriales en el sector metalúrgico.

    Soldadores al arco para soldar con electrodo, inverter, migmag

  • Sopladores de aire

    Sopladores de aire de mano y de mochila muy útiles para la limpieza de áreas de grandes superficies como jardines, parques o naves industriales. Este tipo de máquina es idónea para el amontonado de hojas y diversos tipos de suciedad como por ejemplo a la llegada del otoño donde los árboles de hoja caduca sufren la caída de la hoja o limpieza de residuos como plásticos en almacenes y eventos públicos.

    Sopladores de aire para el amontonado de hojas

  • Taladros a batería

    Un taladro atornillador a batería es una herramienta eléctrica muy útil que nos ayudará a llevar a cabo gran variedad de tareas, la gran versatilidad en el trabajo que proporcionada por los diferentes accesorios existentes como todo tipo de brocas, puntas de atornillar, vasos de atornillado, cepillos de lijado, etecetera, unido a la gran capacidad de uso que ofrecen las convierten en herramientas indispensables para cualquier aficionado al bricolaje, e incluso para los usuarios profesionales como es el caso de los nuevos taladros atornilladores dotados de baterías de litio y motores sin escobillas de alto rendimiento. Un taladro atornillador nos permite realizar desde las tareas más básicas como puede ser el taladrado de diferentes superficies de madera y metal, atornillado de tirafondos en superficies de madera y atornillado de todo tipo de tornillos de rosca métrica o rosca chapa. Para usos más específicos y que exigen una gran entrega de potencia se disponen de taladros atornilladores profesionales con baterías extra potentes de hasta 4.0 y 5.0 Ah, fabricados por las mejores marcas como Makita, Hitachi, Dewalt o Bosch. Este tipo de taladros profesionales son los indicados para usos “heavy duty” llevados a cabo por instaladores y el sector industrial, con ellos taladrar grandes diámetros en metal y perforar paredes no es ningún problema.

    Taladros atornilladores a batería.

    Consejos a la hora de comprar un taladro a batería:

    • Los voltios de la máquina son importantes, pero aún más importante la potencia de la batería (Ah).
    • Los taladros a batería sin escobillas no precisan casi de ningún tipo de mantenimiento.
    • Un portabrocas metálico le proporcionará una mayor duración y resistencia.
    • Cuantas más posiciones de par de apriete disponga el taladro mayor será la versatilidad a la hora de trabajar.
  • Taladros eléctricos

    Taladros eléctricos para taladrado de diferentes materiales, metal, madera, plásticos y materiales de construcción, cemento, piedra, ladrillos. Los taladros eléctricos son herramientas muy versátiles que se pueden emplear con gran variedad de accesorios, no solo para el taladrado, también pueden emplearse para la limpieza de superficies con cepillos de nylon o alambre, pulido, atornillado, mezclado de pinturas y más.

    Taladros eléctricos con percusion y sin percusion brocas cilindricas

    Consejos a la hora de elegir un taladro eléctrico:

    • Un taladro eléctrico con percusión es más pesado, si va a trabajar exclusivamente con metales los modelos sin percusión son más manejables.
    • Es muy importante adquirir un taladro electrónico, de este modo los inicios de taladrado son más precisos.
    • Si va a trabajar mayormente con percusión debe adquirir un taladro con portabrocas de fijación por llave. Los portabrocas automáticos no se deben emplear con percusión ya que se pueden dañar con facilidad.
    • Los taladros equipados con giro reversible le pueden valer para operaciones puntuales de atornillado y desatornillado.

  • Taladros magnéticos

    Taladros magnéticos perforadores de uso industrial para perforación con coronas de gran diámetro en chapas de acero gruesas y vigas. Ideales para fabricantes de estructuras metálicas cuando tienen que realizar perforaciones en taller en vigas y cerchas manufacturadas que no permiten ser perforadas con punzonadoras estacionarias o en vigas, pilares, cartolas y otros componentes a pie de obra.

    Taladros magnéticos perforadores para la industria metalica

  • Tronzadores de metal

    Tronzadores de metal profesionales para el corte de perfilería y tubos metálicos en talleres de carpintería metálica. Este tipo de modelos de tronzadores permiten una capacidad de corte superior a las amoladoras con soportes basculantes facilitando cortar perfiles más grandes. Una gran ventaja de los tronzadores de metal es la posibilidad de poder transportarlos a obra fácilmente pudiendo realizar cortes precisos “in situ” durante el montaje de estructuras evitando los cortes irregulares y poco precisos de las amoladoras.

    Tronzadores de metal para corte de metal en obra

por página
Mostrando 1 - 8 de 534 items
Mostrando 1 - 8 de 534 items