Pulidoras

Las pulidoras eléctricas son máquinas con regulación de las revoluciones para realizar operaciones de pulido y abrillantado en metales y superficies pintadas o esmaltadas. Suelen emplear bonetes de pulido de algodón y lana impregnados con pulimento o ceras de abrillantado.

Otros modelos de pulidora son destinados al pulido de materiales de construcción como el granito, mármol, silestone, piedra y hormigón, en este último caso se precisa de pulidoras con sistema de refrigeración por agua para conseguir buenos resultados. El uso de una pulidora nos permite rejuvenecer superficies de manera sencilla y rápida como por ejemplo el pulido de un coche.

Pulidoras de carrocerias y piedra

Consejos a la hora de elegir una pulidora:

  • Adquirir una pulidora con un amplio rango de regulación de las revoluciones a ser posible regulación electrónica mediante dial.
  • El pulido y abrillantado suele requerir bastante tiempo por lo que tenemos que elegir una máquina con un diseño confortable y no muy pesada si trabajamos con superficies verticales.
  • Si elegimos una pulidora con un plato de gran tamaño lograremos abrillantados más uniformes en superficies brillantes y delicadas como la carrocería de un coche.

Pulidoras Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items